Jump to content

Sant'Angelo (castillo y puente)

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguramente no podias elegir otra composición debido al puente, pero la parte derecha no aporta nada y la parte izquierda deja demasiado ajustada el castillo de Sant Angelo, luz dura, bien visto los reflejos, desde el paso del rio hubiera sido mejor la compo añadiendo los reflejos y recortando por la derecha incluyendo parte del puente y el castillo (pero claro esto es una opinión muy personal).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Me da la sensación de estar un pelín caída a la izq., además de subexpuesta o falta de brillo para mis gustos.

La composición muy cuidada, con el trozo de muro a la derecha y el castillo y puente más sus reflejos bien puestos en la foto.

un saludo!!

Seguramente no podias elegir otra composición debido al puente, pero la parte derecha no aporta nada y la parte izquierda deja demasiado ajustada el castillo de Sant Angelo, luz dura, bien visto los reflejos, desde el paso del rio hubiera sido mejor la compo añadiendo los reflejos y recortando por la derecha incluyendo parte del puente y el castillo (pero claro esto es una opinión muy personal).

Un saludo

Perdona por tanto tiempo sin contestar. Estaba viajando para coger fotos para este foro... jejejejeje...  :9lovenikon:

Muchas gracias por las aportaciones. Son valiosas. Tomo nota, para mejorar en las próximas tomas.

Saludos!

Editado por Pedreira
Enlace al comentario

• 1 year later...

Perfecto encuadre, personalmente me gusta que esté la parte derecha con la orilla vista, aporta poco salvo dirigir en parte la mirada al puente.

Espero poder ver ese mismo puente este verano.

Saludos.

Enlace al comentario

Me falta mas brillo y menos sombras, y tal vez una toma mas perpendicular al puente eliminando el árbol de la derecha.

No deja de ser una humilde opinión, y no conocer las posibilidades del encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...