sevillista Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola chicos...... Otra mariposita, y esta me costó de lo lindo. Eran ya las 9:30 de la mañana y calentaba el lorenzo cosa mala. La vi de refilón y me tiré de cabeza a por ella, tuve que buscar la sombra y la verdad fue difícil encontrar un fondo medio bueno. me salian todos los fondos, machacados o muy oscuros, hasta que se me encendió la bombilla. Tirando con el flash a 1/1 al fondo, para igualar la luz solar +- y aprovechando esa luz con un reflector, iluminé a la mariposa. Este fue el resultado: Nikon D90 tamron 60mm f/8 1/125 iso 400 flash reflector trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues excepto el ruido evidente de fondo, lo demás me gusta (algo centrada la prota, quizás) Colores muy naturales y buena respuesta a una solución compleja de luz. Estas no sulen ser fáciles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola Ruben, pues esta Colias la veo preciosa, buenas texturas, foco en su sitio y enfocada entera, fondo muy guapo en el cual se aprecia un pelin de ruido pero no desvirtua para nada el mismo, bien resuelto el tema luz, bonita de ver y muy fina. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues excepto el ruido evidente de fondo, lo demás me gusta (algo centrada la prota, quizás) Colores muy naturales y buena respuesta a una solución compleja de luz. Estas no sulen ser fáciles. Saludos, Gotzon. Hola Ruben, pues esta Colias la veo preciosa, buenas texturas, foco en su sitio y enfocada entera, fondo muy guapo en el cual se aprecia un pelin de ruido pero no desvirtua para nada el mismo, bien resuelto el tema luz, bonita de ver y muy fina. Un saludo Tomas Gracias chicos por comentar. :lol: La verdad que la mariposa se portó para el tiempo que empleé en ella. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Joer compañero, pues si que tuvo paciencia contigo la mari :))), aparte del ruido del fondo la foto me parece muy bonita y lograda, me encanta como se ven esos pelos por debajo de la mari, intentaria recortar un poco eliminando posadero por abajo.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Buen planteamiento y mejor resultado, me gusta la pose, en cuanto al ruido de fondo opino como los compañeros, pero es cuestion de gustos si tu la ves bien asi pues perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues bien bonita, fondo agradable, y el contraluz resultante a tu esfuerzo me gusta en el posadero y los pelillos de la prota, al fondo le eliminaría el ruido como te comentan. Estas mmariposas tienen unos colores preciosos, algunas son rosas rosas como si fuesen muy saturadas de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Pues muy buen resultado, te merecio la pena el curro con la iluminacion, asi se aprende probando!! lo del ruido se quita muy facil, buen aporte . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Joer compañero, pues si que tuvo paciencia contigo la mari :))), aparte del ruido del fondo la foto me parece muy bonita y lograda, me encanta como se ven esos pelos por debajo de la mari, intentaria recortar un poco eliminando posadero por abajo.Un saludo! Buen planteamiento y mejor resultado, me gusta la pose, en cuanto al ruido de fondo opino como los compañeros, pero es cuestion de gustos si tu la ves bien asi pues perfecto. Un saludo Pues bien bonita, fondo agradable, y el contraluz resultante a tu esfuerzo me gusta en el posadero y los pelillos de la prota, al fondo le eliminaría el ruido como te comentan. Estas mmariposas tienen unos colores preciosos, algunas son rosas rosas como si fuesen muy saturadas de color. Saludos Pues muy buen resultado, te merecio la pena el curro con la iluminacion, asi se aprende probando!! lo del ruido se quita muy facil, buen aporte . Saludos. Muchísimas gracias por pasaros y comentar. Se aprende mucho con maestros como ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola sevillista, muy buena foto, la compo muy buena y agradable. El fondo de lujo y buena nitidez en la mari. Muy bien resuelto el contraluz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola sevillista, muy buena foto, la compo muy buena y agradable. El fondo de lujo y buena nitidez en la mari. Muy bien resuelto el contraluz. Enhorabuena. Un saludo Gracias compañero por pasarte . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 bonita de ver y bien resuelta...algo centrada con un poco de ruido, pero fina...la descentraria un pelo y le subiria un pelin la luz en las alas.. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 bonita de ver y bien resuelta...algo centrada con un poco de ruido, pero fina...la descentraria un pelo y le subiria un pelin la luz en las alas.. saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias compañero, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy buena captura,a mi parecer algo centrada.pero en general bien..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy buena captura,a mi parecer algo centrada.pero en general bien..Un saludo.. Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Pues ya te han comentado todo por arriba..Me llama la atención todo el tínglao que te tuviste que montar para conseguir esa iluminación Te felicito y a la modelo también por la paciencia que tuvo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Pues ya te han comentado todo por arriba..Me llama la atención todo el tínglao que te tuviste que montar para conseguir esa iluminación Te felicito y a la modelo también por la paciencia que tuvo. Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Rubén, preciosa toma de esa no menos preciosa mari, buena nitidez, bonita compo y agradable de ver, quizas un pelin centrada pero con facil solucion, el fondo estupendo aunque con un pelin de ruido pero que no desmerece la toma, bien lidiada esa luz tan complicada y con un resultado estupendo que perfila todo el contorno de la mari. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 +1 a lo del ruido y lo centrado de la prota, que por otro lado tienen posible solución. A destacar, lo bien perfilada que está la prota respecto del fondo, así como los tonos y nitidez. Saludos. Hola Rubén, preciosa toma de esa no menos preciosa mari, buena nitidez, bonita compo y agradable de ver, quizas un pelin centrada pero con facil solucion, el fondo estupendo aunque con un pelin de ruido pero que no desmerece la toma, bien lidiada esa luz tan complicada y con un resultado estupendo que perfila todo el contorno de la mari. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias chicos por pasaros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas