Jump to content

Araña 2º intento

estiben88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como bien dice el titulo este es el segundo intento de la araña que ayer subi, espero haber correjido por lo menos algo de lo que dijisteis en la toma de ayer. Esta tomada en las mismas condiciones salvo que la de ayer era por la tarde. Un saludo

9408340834_e0fbeab402_b.jpg

EXIF: 

Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por estiben88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pelin mas de acercamiento si, pero también es necesario que cuelgues las fotos a algo mas de tamaño, a ese tamaño no te puedo decir mucho, por que no le aprecio bien los detalles, lo que si puedo decirte es que ese fondo discotequero me gusta para esta protagonista :)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y darme vuestra opinion para mi es muy importante el ver los fallos, si esta un poko blanda de nitidez, la maldita araña ya podia estar a una altura un poko mas decente en la k poder usar tripode y ya de paso si se fuese el viento seria la leche xD.

Bueno a ver si pa la proxima va mejorando.

Salu2 compañeros

Enlace al comentario

Difíciles del carayo ya que la menor brisa y esa poca velocidad pues se suman a la dificultad, Yo lo intento también y no consigo la calidad que deseo, pero hazle caso a los compañeros que controlan mogollón.

Has conseguido captar la tela ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a mi no me sale así ni de coña; así que su mérito tiene jueeeeeeeeeeerrrrr

Enlace al comentario