Jump to content

Ya llegó!


juanma angel

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Rabla, 24 de Agosto de 2013 - Troll-eando
Oculto por Rabla, 24 de Agosto de 2013 - Troll-eando

Después de hacer la compra en dc trade ya soy uno mas con está gran cámara, he de decir que cambia bastante con mi antigua nikon d5100.

 

Tu antigua D5100???... la D5100 salió despues que la D7000 y la D7000 que has comprado es de esas que quedan en un palé en el almacen....   mejor decir, cambia bastante con la nenaza de mi nikon D5100. ¿por cierto, la has vendido o se la has pasado a la mujer? ... jaaaa

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...