Jump to content

Ya llegó!


juanma angel

Publicaciones recomendadas

Después de hacer la compra en dc trade ya soy uno mas con está gran cámara, he de decir que cambia bastante con mi antigua nikon d5100.

 

Ya aprovecho para preguntaros un video que vi por este foro de como colocar correctamente la correa de esta cámara, alguno sabéis el enlace de este video? lo estoy buscando pero no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo sé ja ja ja... pero te felicito por la compra.

 

Yo también pasé de una D5100 a una D7000.

 

Volviendo a la correa, yo creo que la puse siguiendo las instrucciones y no tuve mayor problema.

 

 

Un saludete y bienvenido al mundo de la D7000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, he mirado el manual y no viene nada de cómo ponerla.

 

Ya no me acuerdo, pero en algún sitio creo que lo vi. No me suena que experimentando me saliese solo.

 

A ver si otro compi puede ayudarte.

 

En youtube tampoco he encontrado nada.

 

A lo mejor mandándote una foto lo ves claro.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé de utilizar ese artilugio de sado para el cuello llamado correa original, prefiero algo tipo bandolera como http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400511388831

 

Por cierto, a mi también me llegó ayer sin problemas :-) 

 Es muy original (y descansado), nunca lo había visto.

Lo malo es que yo siempre llevo la lowepro y dos cosas en el hombro...

 

A seguir cargando al cueyo. Habrá que hacer ejercicio con esos músculos como uno que hace muchos años hacía flexiones con la cabeza en la tele y tenía un cuello que ni HULK.

Le pegaban puñetazos en el cueyo y en la nuez y ni se inmutaba el tío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...