anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Paseando por el parque vi que estaban inflando el globo y me llamo el colorido que tiene,que os parece. d5100 1237 por gelu60, en Flickr Niko d5100 f/8.0 iso 100 exp:1/250 tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenius Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que me parece? Que has hecho una gran foto! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy buena compañero,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Original....y buena imagen!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy original, el momento pillado fantastico. Los colores de la toma muy vistosos, como es natural por otra parte Saludos Hola coincido con lo comentado por el amigo Javier.Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Muy buena!! Estuve yo hace poco y no se me ocurrió!!! Los colores que tienen son muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Poco mas que añadir, la toma super original, muy colorida. Muy bien vista y muy bien ejecutada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que me parece? Que has hecho una gran foto! Felicidades Muy buena compañero,muy buena Original....y buena imagen!! Muy original, el momento pillado fantastico. Los colores de la toma muy vistosos, como es natural por otra parte Saludos Jajaja, y que hacías tu ahí dentro. Y si se llega a pinchar que Saludos Hola coincido con lo comentado por el amigo Javier. Un saludo. Joaquín. Muy buena!! Estuve yo hace poco y no se me ocurrió!!! Los colores que tienen son muy bonitos. Poco mas que añadir, la toma super original, muy colorida. Muy bien vista y muy bien ejecutada. Saludos! Os agadezco que os guste la verdad es que tuve suerte de pasar por alli. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muy bonita. Entretenida, vistosa, alegre y me gusta mucho el suelo con sus arrugas y satinados. Con su detalle del globero asi para dar escala. Yo tambien quiero pasear en globo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Ya te lo han dicho todo, pero la acabo de ver, y no puedo pasar sin comentar. Me gusta mucho como te quedó y la idea genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas