Luís Gil Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Necesito el manual de la Nikon F60 y no se donde puedo encontrarlo. Necesito ayuda Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 ¿Qué tal, Luis? entra en Nikonistas club (página que aparece amarilla) con tu número de nikonista y la contraseña; en el menú superior elige "Descargas" y dentro de esta opción "Drivers y software". aparece una página con varias columnas; en la primera sección, denominada "Productos (Firmware y manuales) elige D60 y, si yo no estoy muy, pero que muy mal, te aparecerá lo que buscas. Un saludo Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola Luís Gil Pues yo te puedo dejar el manual de la F65 que es muy similar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.