Jump to content

Envidia

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos pares, las personas de la parte de abajo y los dos veleros, que bien la encuadraste y mejor la viste.

Me gusta mucho Roger, el camino que la atraviesa de lado a lado genial.

Te mando un abrazo.

Me alegra que te guste, Daniel. Quién tuviera uno de esos! :)

Abrazo.

Me gusta la foto, Roger, y el tratamiento que le has dado, mas aun; tiene su cosa la toma, y con ese cielo, resulta atrayente. saludos, compañero.

Gracias compañero, me alegra mucho que te guste.

Saludos, Víctor.

Mira por donde esos humanos que por ahí se ven le ponen el punto a la toma, sencilla y refrescante, veraniega a tope.

Saludos.

Ah, el verano! Siempre genera inspiración.

Gracias por comentar, lasso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supongo que nuestra conocida Castelldefels, tengo alguna foto similar, la verdad es que dan mucho juego, esos brillos en el agua, esos diferentes planos y por supuesto los adornos de los barcos y las personas a la izquierda, te ha quedado muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Me supongo que nuestra conocida Castelldefels, tengo alguna foto similar, 

La primera vez que vi el mar fue en la playa de Castelldefels. Lo recuerdo como si fuera ahora.

En cuanto a la foto de Roger, título total, je,je. Personalmente hubiera preferido un procesado más suave, sobre todo en la aguas.

P´aqué tanto brillo en el mar, Pero esto es tan personal...

Abrazo.

Edito: Aunque quizás era para enfatizar el título.

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

buen encuadre, con la fuerza de esas velas, las nubes las empujan fuera del encuadre

Y mira que esas nubes no me terminan de convencer... De todos modos, completan la toma, estoy de acuerdo.

Gracias por tu aporte, compañero.

Saludos.

Me supongo que nuestra conocida Castelldefels, tengo alguna foto similar, la verdad es que dan mucho juego, esos brillos en el agua, esos diferentes planos y por supuesto los adornos de los barcos y las personas a la izquierda, te ha quedado muy bien. Saludos.

Gracias echassi. Sí es Castelldefels. Su playa tiene tanta vida y distintas actividades que siempre cae alguna foto :)

Los brillos me gustan, aunque siempre me dominan mucho la toma. Me alegra que te guste.

Saludos.

Me encanta!! ....la ves y liberas estrés 

Gracias Bultaco. Quizás la vendo como terapia antiestrés :)

La primera vez que vi el mar fue en la playa de Castelldefels. Lo recuerdo como si fuera ahora.

En cuanto a la foto de Roger, título total, je,je. Personalmente hubiera preferido un procesado más suave, sobre todo en la aguas.

P´aqué tanto brillo en el mar, Pero esto es tan personal...

Abrazo.

Edito: Aunque quizás era para enfatizar el título.

Es un buen sitio, una buena playa y amigable pese a sus dimensiones. Los brillos... reconozco que me gustan, y que aportan un sentimiento de piedras preciosas y lujo o de sueño que le venía muy bien a la toma (y por ende al título). De todos modos, estaban ahí, yo no los potencié demasiado, sólo sobresalieron al pasarla a BN y se volvieron más duras al enfocar. Es difícil disimularlas, a veces. De todos modos, lo tendré en cuenta para otra.

Abrazo.

Enlace al comentario