Jump to content

Coche de época

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una excepción ese coche ya que por lo regular esos modelos están en uso, no hay medios económicos para repararlos y menos para comprar nuevos, vaya con la isla del Caribe.

La foto muy bien vista, revela una situación, una historia, me gusta mucho.

Te mando un abrazo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una excepción ese coche ya que por lo regular esos modelos están en uso, no hay medios económicos para repararlos y menos para comprar nuevos, vaya con la isla del Caribe.

La foto muy bien vista, revela una situación, una historia, me gusta mucho.

Te mando un abrazo Miguel.

Hola Daniel, tienes toda la razón pero de vez en cuando se ve alguno que está totalmente arruinado, de todas formas pregunté a unas personas que pasaban por el lugar y conocían a su dueño y comentaban que este auto aún continuará funcionando cuando lo vuelvan a reparar. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

jaja :lol: Buen golpe, compañero. Hola echassi, muy fotogénico el carro, por textura y tonos que no sea. Buena edición. :1good:

Un abrazo.

Gracias lasso por pasar, llama la atención un auto así en la Habana que esté en esa situación, me imagino que lo deben de estarreparando, eso si, muy poco a poco. Saludos.

Enlace al comentario

No cabe duda que aprovechaste tu estancia en la isla, me parece una excelente foto. Y hablando del auto, por supuesto que lo pueden reparar y seguirá circulando, me sorprendí mucho cuando me entere que por su poca o nula facilidad para hacerse de las refacciones originales, ellos las fabrican o incluso les hacen modificaciones, resultado de la necesidad y del ingenio de los caribeños. Un abrazo!

Enlace al comentario

No cabe duda que aprovechaste tu estancia en la isla, me parece una excelente foto. Y hablando del auto, por supuesto que lo pueden reparar y seguirá circulando, me sorprendí mucho cuando me entere que por su poca o nula facilidad para hacerse de las refacciones originales, ellos las fabrican o incluso les hacen modificaciones, resultado de la necesidad y del ingenio de los caribeños. Un abrazo!

Gracias Freddy por los comentarios, si aproveché mi cortísima estancia en la Habana, hay que repetir se mi hizo muy corto y las posibilidades para la fotografía son casi infinitas. Para reparar esos coches tal como lo cuentas se inventan las piezas al cracer de recambios originales. Saludos.

Enlace al comentario

Bonita foto y buen revelado, has podido capturar un momento que parece estar perdido en el tiempo.

Gracias por pasar y comentar, creo que gran parte de la isla está sumida, como comentas, en el pasado, eso favorece este tipo de fotografías. Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta, ya lo comenté en otro post tuyo, estas ciudades tienen estas fotos!!! Ahora que hay que saber verlas y procesarlas, me flipa como lo has hecho. La pared descochada de la parte trasera del coche me llama mucho la atención....

Un acierto toda ella

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Y seguro que no funciona, yo los he visto peores, por aqui en funcionamiento, en cuanto a la foto, esta para colgar, en cualquier sitio.

saludos.

Te agradezco tu paso por la foto y los comentarios. Ese seguro que vuelve a las andadas. Saludos.

Enlace al comentario