kotr Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Motores a toda máquina! Hacía tiempo que no pasaba por vacaciones. Os dejo una de las instantáneas del viaje Se avecina una Tormenta por n-dkotriksnov, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Realmente bonita. Transmite soledad ese barco solitario que parece huir de las nubes que se avecinan. Lo único es que se me hace algo rara la "nube negra". Veo una especie de halo o linea blanca muy marcada. Pero en general muy buena. Me gusta cuando el blanco y negro resalta texturas, como en el caso de las ondulaciones del mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Realmente bonita. Transmite soledad ese barco solitario que parece huir de las nubes que se avecinan. Lo único es que se me hace algo rara la "nube negra". Veo una especie de halo o linea blanca muy marcada. Pero en general muy buena. Me gusta cuando el blanco y negro resalta texturas, como en el caso de las ondulaciones del mar. Muchas gracias por comentar Aru! La linea negra es en realidad un pedazito de cielo entre toda esa marea de nubes. Trataré de arreglarlo para que no sea tan oscuro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bella toma, el cielo es extraordinario, y muy bien tratado; me gusta la composicion, aunque rompe la regla, respecto a la posicion del barco; esta a la derecha, y navega en esa misma direccion, por lo que debiera estar situado en el lado izquierdo de la imagen, para darle entrada; la vista sigue la direccion del buque, y se encuentra cortada en ese lado. un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Bella toma, el cielo es extraordinario, y muy bien tratado; me gusta la composicion, aunque rompe la regla, respecto a la posicion del barco; esta a la derecha, y navega en esa misma direccion, por lo que debiera estar situado en el lado izquierdo de la imagen, para darle entrada; la vista sigue la direccion del buque, y se encuentra cortada en ese lado. un saludo, compañero. Gracias por pasar Victor45! te agradezco lo de la regla, no la conocía pero me vendrá bien para el futuro. La razón por la cual quise poner el barco en esa posición se debe a que da la sensación de que intenta huir de la tormenta que está por venir. Un saludo bilbaíno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La toma es tremenda, buenísima, poco que agregar. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La toma es tremenda, buenísima, poco que agregar. Enhorabuena, abrazos. Muchas gracias por tus comentarios Danel!! Siempre animan a seguir mejorando. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola, si tienes el RAW dale caña a esos nubarrones (me encantan) para intentar darle algo más de volumen, la toma se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias por pasar Lasso! Si, tengo el raw. Voy a intentarlo y si el resultado merece la pena la vuelvo a subir. Gracias por el comentario =) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hermoso cielo y hermoso mar, el barco solo es un plus a una muy buen foto. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas