Ashiahana Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 (editado) A ver que os parece ésta Cetonia tan bonita!! Un abrazo Ash Editado 28 de Octubre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El bicho me parece una pasada con esos colores metalicos, supongo que estan realizadas con luz natural, me parecen buenas las dos tomas, me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pero si parece un pura sangre! , como dice nuestro compi de arriba el color dorado que has conseguido se sale...Bonita, muy bonita la foto.. Un abrazo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 El bicho me parece una pasada con esos colores metalicos, supongo que estan realizadas con luz natural, me parecen buenas las dos tomas, me gustan mucho. Muchas grácias frg1966!!! La luz si, natural como la vida misma.. jejeje Un abrazo Ash :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Pero si parece un pura sangre! , como dice nuestro compi de arriba el color dorado que has conseguido se sale...Bonita, muy bonita la foto.. Un abrazo Ayla Muchisisimas grácias!!! Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muchas grácias frg1966!!!La luz si, natural como la vida misma.. jejeje Un abrazo Ash :) Cualquiera mete un flash con esa carcasa del bicho ¿no? jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 A ver que os parece ésta Cetonia tan bonita!!Un abrazo Ash cierto parece q tiene un caparazon de metal , en composicion estan bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos Esther Nítidas y con brillos bastante controlados Con este caparazón son muy difíciles de fotografiar, a mi siempre me han salido quemadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 cierto parece q tiene un caparazon de metal , en composicion estan bien. un saludo GRacias Airam. Un saludo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos EstherNítidas y con brillos bastante controlados Con este caparazón son muy difíciles de fotografiar, a mi siempre me han salido quemadas Saludos Gracias Josep, la verdad es que el escarabajo tuvo mucha paciéncia conmigo, le tiré fotos con flash, sin flash, cambiando diafragmas y velocidades a ver cómo podía quedar mejor, y de todas las tomas me quedo con éstas dos. Si que són difíciles los brillos!! Gracias por pasarte solete!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me uno a las felicitaciones. Sé por experiencia lo difícil que son de fotografiar y en tú caso lo has clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Me uno a las felicitaciones. Sé por experiencia lo difícil que son de fotografiar y en tú caso lo has clavado. Saludos. Muchas grácias! Y grácias por pasar! Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas