kamarika Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 (editado) Pues nada majos, que me estoy levantando pronto para tener un par de horas para hacer macro antes de ir a trabajar y mientras desayuno os dejo una toma para que haya material nuevo que desbrozar. Tximeleta-148 por kamarika Oly EM-5, f7,1 1/60, ISO 400 a la sombra y trípode como apoyo. Que tengáis un buen día. Gotzon. Editado 1 de Agosto de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Bien el bicho, bien la flor, bien el fondo. ¿Qué más se puede pedir?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 tecnicamente irrefutable...foco, nitidez, detalles...buena luz, buen fondo, posadero algo grande pero bonito, buena compo... a mi me gusta.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Gotzon, esos colores Olympus enamoran, vaya tela de toma, lo tiene todo, foco, entera enfocada, volumen, ojo volumetrico, colores saturados en su justa medida lo cual da alegria a la toma, fondo precioso que acompaña al sujeto, composicion y reparto de espacios de lujo , una toma redonda . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Joer, tengo una de estas en la recámara y creo que ya no voy a subirla, esta acompleja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Tengo una parecida como el compañero pero peor ese fondo un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 De la captura que te voy a decir masho...........pero eso de ir a hacer macros antes de ir a trabajar jajja alucíno masho de juzgado de guardia eso si que es pasión por una afición y lo demás cuento. Como te lo diría cuando yo me acuesto tu ya tas en el campo. Tengo que cambiar de hábitos me parece..............no sé¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Gotzon, muy buena foto, el fondo me parece fantástico. La nitidez y la compo de lujo. Los colores muy naturales y la luz perfecta. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Que bonita Gotzon :) , excelente foto y ademas esa flor/posadero me encanta , muy guapa!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Gotzon, muy buena toma, para mi perfecta, nitidez, foco, composicion, fondo precioso, luz, colores, vamos que lo tiene todo en su sitio. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena toma, como resaltan los colores y la definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Agradecer a todos vuestro paso y comentario. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy bonita Gotzon! compitiendo la mari con el posdero y el fondo, me gusta , si señor!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas