andreloo Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola, os dejo unas cuantas fotos mas de la Baja Aragon de este año.Salu2. Baja Aragon 2013 por andreloo, en Flickr Baja Aragon 2013 por andreloo, en Flickr Baja Aragon 2013 por andreloo, en Flickr Baja Aragon 2013 por andreloo, en Flickr Album : Album : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La verdad es que no están mal, me gustan más que las de la otra serie que subiste hace tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La verdad es que no están mal, me gustan más que las de la otra serie que subiste hace tiempo. Hola , es que las otras llevaban un procesado mínimo , estas son una selección de las que mas me gustaron y llevan otro procesado mas consisitente.Gracias por pasar.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 me quedo con el CanAm. me encanta. y me quedo también con el Quad de la serie. el que esta de espalda. si no me equivoco es un KTM 525. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 El segundo album me gusta entero , muy buenas fotos , buenos barridos y encuadres, me gusta el dinamismo que as conseguido De todas me quedo el Quad el Can-Am , preciosa foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La del Quad sin duda para mí la mejor. Buen trabajo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mi me encantan las fotos de motor con desenfoque detrás del objeto de la foto, así que la del quad y la primera (en la que no me gustan las hierbas de delante) son las que más me gustan. A propósito el desenfoque supongo que no será sólo de la toma, lo has aumentado al procesarlas ¿verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mi me encantan las fotos de motor con desenfoque detrás del objeto de la foto, así que la del quad y la primera (en la que no me gustan las hierbas de delante) son las que más me gustan. A propósito el desenfoque supongo que no será sólo de la toma, lo has aumentado al procesarlas ¿verdad? Hola, el fondo lleva un ligero desenfoque gaussiano aplicado en PS ,no tengo a mano la foto original para que la veas .Gracias por pasar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas