Jump to content

Plaza de la Comedia

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero, pues aqui os dejo otra de las plazas mas emblematicas de Burdeos. Esta he decidido darle un procesado en ByN que me parecia mas acorde. Ya me contareis si he acertado o no. Gracias por las vistas y comentarios. Saludos!

9409265951_5c55ed46b6_c.jpg
Place de la Comedie por gunner_msl, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Buen juego con las vías del tranvía que te dirigen la mirada hacia la estatua central y le dan profundidad a la toma.

Veo ciertos halos en torno a la estatua y creo que la imagen está un poco oscura.

Buenas Rechu,

Me alegra que te haya gustado la composición a la toma. En cuanto los halos, tengo un serio problema, porque nunca me percato de ellos. Gracias por pasar compañero.

Dicho queda por el compañero Rechu.

Un poco subexpuesta y esos halos (creia que era mi monitor)

Una composicion muy acertada que te hace recorrer toda la toma.

Enderezaria un poco las columnas del edificio de la derecha.

Saludos

Hola Jacris,

Levantare un poco las sombras para corregir la subexposición que me comentais. Me alegro uqe te haya gustado la compo de la toma. Gracias por pasar. Un saludo.

Bonita toma y a tener en cuenta lo que dicen los compañeros.

Hola pajavi. Me alegra que te guste. Tomo muy en cuenta cada uno de los comentarios. Muchas veces hasta que no me lo decis vosotros no soy consciente de los fallos. Saludos

ya esta dicho todo el sitio es propicio para B/N y después de llover aun mas

saludos

Hola langostime. Ese dia no llovia, hacia muchisimo calor en Burdeos, pero igualmente me parecia acertado un ByN. Gracias por pasar langos. Saludos!

Rechu y Jacris lo han dicho. El B/N genial , si tienes raw prueba a procesar

Saludos

Hola Pedro, a que te refieres a que si tengo el raw ipruebe a procesar? Me alegro que te haya gustado Pedro. Gracias por pasar. Saludos.

Aparte de lo comentado por los compañeros, la compo, el B/N y la nitidez me gustan mucho.

Un placer que te guste edsaez. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web