ito12ito12 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola compañeros. Subo mis primeras fotografías al foro para que opinéis y pueda mejorar. Título: Tras un nuevo horinzonte Nota: Tiene un pequeño recorte a la derecha. Tras un nuevo horizonte por ochoa_ramos, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/5.0 Lente: 164.7 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: +1 EV Título: El pescador paciente Paciente espera por ochoa_ramos, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G Lente: 210 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: +1 EV Título: Arena del mar Beach Stone por ochoa_ramos, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/4.5 Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G Lente: 70 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +1 EV Título: Rocas Rocas por ochoa_ramos, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/4.5 Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G Lente: 71.3 mm Velocidad ISO: 160 Tendencia de exposición: +1 EV Título: Emulación de clave alta Nota: No es clave alta como tal, se me ocurrió sobreexponer para dar la sensación de clave alta. Juzgad solo el encuadre si queréis. La he pasado a B/N. DSC2970 por ochoa_ramos, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/4.5 Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G Lente: 95.1 mm Velocidad ISO: 500 Tendencia de exposición: +1 EV Bueno, mis estimados, espero vuestros comentarios. Nota: Después me di cuenta que la tendencia de exposición la tenía en +1. No fue a propósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me quedo con la última sin pensarlo, a quien se le ocurre comparar un tío de espaldas, un viejo, dos de arenitas con un primer plano de una preciosa señora o señorita, jajaja Bueno en serio, la foto del pescador me gusta mucho aunque te ha quedado un desenfocado muy pobre la toma tiene fondo y eso es bueno. La de la chica te la salva el b/n, la sobreexposición es un arte que si llegas a dominar te dará de comer, si te gusta podrías pasarte y ver el trabajo del amigo y compañero Jayma, que ha echo un arte de este efecto y como te he dicho le da de comer. Lee y comenta muchos post de compañeros y cuelga fotos, aprenderás más de lo que imaginas participando que leyendo en la sombra Un saludo +1 Pues el compañero Pedroskysss te lo ha dicho todo, poco te puedo decir más..........bueno sí, bienvenido y enhorabuena por las fotos. Y que sigas subiendo más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La última me gusta mucho como te ha quedado, el resto ya te han comentado y coincido como no podía ser de otra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 De la toma esta todo comentado y coincido que la ultima a mi entender es la mejor. Adios ito12ito12 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me quedo con la última sin pensarlo, a quien se le ocurre comparar un tío de espaldas, un viejo, dos de arenitas con un primer plano de una preciosa señora o señorita, jajaja Bueno en serio, la foto del pescador me gusta mucho aunque te ha quedado un desenfocado muy pobre la toma tiene fondo y eso es bueno. La de la chica te la salva el b/n, la sobreexposición es un arte que si llegas a dominar te dará de comer, si te gusta podrías pasarte y ver el trabajo del amigo y compañero Jayma, que ha echo un arte de este efecto y como te he dicho le da de comer. Lee y comenta muchos post de compañeros y cuelga fotos, aprenderás más de lo que imaginas participando que leyendo en la sombra Un saludo Muchas gracias compañero PedroSkysss. He tomado nota de todos tus consejos. Tienes razón en cada uno, los seguiré al pie de la letra. Y que sigas subiendo más Saludos. Si, ese es mi propósito. Ahora tendré un poco mas de tiempo para invertir en esta afición. La última me gusta mucho como te ha quedado, el resto ya te han comentado y coincido como no podía ser de otra manera. De la toma esta todo comentado y coincido que la ultima a mi entender es la mejor. Adios ito12ito12 un saludo Gracias compañeros. Muy agradecido por dedicarme unos minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me quedo tambien con la ultima y bienvenido aunque creo que llevas por aquí mas tiempo que yo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me quedo tambien con la ultima y bienvenido aunque creo que llevas por aquí mas tiempo que yo..... Gracias Javi. Espero subir más fotos y comentar, que en estoy soy muy nuevo. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 +1 a lo de Pedro. Vas a tener que subir mas fotos! Me quedo pendiente de tu Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muchas gracias, JACRIS e inigolcg, por comentar. Me animáis. Feliz tarde a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas