Jump to content

Mis primeras fotografías

ito12ito12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Subo mis primeras fotografías al foro para que opinéis y pueda mejorar.

Título: Tras un nuevo horinzonte

Nota: Tiene un pequeño recorte a la derecha.
9415857468_0d5ef9b913_c.jpg
Cámara: Nikon D7000
Exposición: 0,001 sec (1/800)
Aperture: f/5.0
Lente: 164.7 mm
Velocidad ISO: 160
Tendencia de exposición: +1 EV

Título: El pescador paciente

9415864474_8d9993ac60_c.jpg
Exposición: 0,002 sec (1/640)
Aperture f/5.3
Objetivo: VR 70-300mm f/4.5-5.6G
Lente: 210 mm

Título: Arena del mar

9413088377_427ea5de98_c.jpg
Beach Stone por ochoa_ramos, en Flickr
Exposición: 0,004 sec (1/250)
Aperture: f/4.5
Lente: 70 mm
Velocidad ISO: 200

Título: Rocas
9415877624_4f9f995f27_c.jpg
Rocas por ochoa_ramos, en Flickr
Exposición: 0,003 sec (1/320)
Lente: 71.3 mm

Título: Emulación de clave alta
Nota: No es clave alta como tal, se me ocurrió sobreexponer para dar la sensación de clave alta. Juzgad solo el encuadre si queréis. La he pasado a B/N.
9413080145_f3bc06e038_c.jpg
DSC2970 por ochoa_ramos, en Flickr
Exposición: 0,017 sec (1/60)
Lente: 95.1 mm
Velocidad ISO: 500

Bueno, mis estimados, espero vuestros comentarios.

Nota: Después me di cuenta que la tendencia de exposición la tenía en +1. No fue a propósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la última sin pensarlo, a quien se le ocurre comparar un tío de espaldas, un viejo, dos de arenitas con un primer plano de una preciosa señora o señorita, jajaja

Bueno en serio, la foto del pescador me gusta mucho aunque te ha quedado un desenfocado muy pobre la toma tiene fondo y eso es bueno. La de la chica te la salva el b/n, la sobreexposición es un arte que si llegas a dominar te dará de comer, si te gusta podrías pasarte y ver el trabajo del amigo y compañero Jayma, que ha echo un arte de este efecto y como te he dicho le da de comer.

Lee y comenta muchos post de compañeros y cuelga fotos, aprenderás más de lo que imaginas participando que leyendo en la sombra

Un saludo

+1

Pues el compañero Pedroskysss te lo ha dicho todo, poco te puedo decir más..........bueno sí, bienvenido y enhorabuena por las fotos.

Y que sigas subiendo más ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Me quedo con la última sin pensarlo, a quien se le ocurre comparar un tío de espaldas, un viejo, dos de arenitas con un primer plano de una preciosa señora o señorita, jajaja

Bueno en serio, la foto del pescador me gusta mucho aunque te ha quedado un desenfocado muy pobre la toma tiene fondo y eso es bueno. La de la chica te la salva el b/n, la sobreexposición es un arte que si llegas a dominar te dará de comer, si te gusta podrías pasarte y ver el trabajo del amigo y compañero Jayma, que ha echo un arte de este efecto y como te he dicho le da de comer.

Lee y comenta muchos post de compañeros y cuelga fotos, aprenderás más de lo que imaginas participando que leyendo en la sombra

Un saludo

Muchas gracias compañero PedroSkysss. He tomado nota de todos tus consejos. Tienes razón en cada uno, los seguiré al pie de la letra.

Y que sigas subiendo más ;)

Saludos.

Si, ese es mi propósito. Ahora tendré un poco mas de tiempo para invertir en esta afición.

La última me gusta mucho como te ha quedado, el resto ya te han comentado y coincido como no podía ser de otra manera. 

De la toma esta todo comentado y coincido que la ultima a mi entender es la mejor.

Adios ito12ito12 un saludo

Gracias compañeros. Muy agradecido por dedicarme unos minutos.

Enlace al comentario