Christian Andújar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Opte por un encuadre bastante cerrado intentando aislarlo de todo lo que no me interesaba, una pared a la derecha y un carro a la izquierda, con la iluminación igual, intenté no contaminar los alrededores pero era realmente complicado, aparte en el procesado también oscurecí un poco la parte externa. Iso 100, f8, 162seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 muy buena, si señor, por cambiar algo quizás dos colores una para el interior y otro para el motor ? y el piloto izquierdo blanco me gustaría màs en rojo como el derecho. pero repito, buenísima, ya quisiera yo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 A mi me gusta ral cual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Preciosa, un trabajo de 10 :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me encanta!! muy original saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jedai213 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy buena toma, me parece súper original!. Gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Gracias a todos me alegra que os haya gustado el cochecito muy buena, si señor,por cambiar algo quizás dos colores una para el interior y otro para el motor ?y el piloto izquierdo blanco me gustaría màs en rojo como el derecho.pero repito, buenísima, ya quisiera yosaludos El tema de los colores puede que tengas razón, aunque a mi me gusta la gama que escogí, puede que le vayan mejor otros colores, pero como ya he ido 3 veces a este coche, voy probando cosillas. El tema del piloto, ahí ya no puedo hacer nada no se por que uno es rojo y otro es amarillo, pero el coche los lleva así Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.