echassi Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/160 df 38 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola compañero. A mi me parece tremenda, sobro todo las texturas de la pared, las sombras del interior, la piel.......y los negros, esos negros!!! Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Esas texturas que dan la apariencia de humedad son estupendas, el momento muy bueno, muestras muy bien los sentimientos de la persona mayor y la seguridad del peque al estar protegido. Me gusta mucho Miguel, ya sabes, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Sólo puedo decir que me encantan esas texturas tan suaves en la piel de los protagonistas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, captaste un hermoso momento, los grises impecables. Tu visita a la isla nos comparte excelentes escenas. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Esas texturas que dan la apariencia de humedad son estupendas, el momento muy bueno, muestras muy bien los sentimientos de la persona mayor y la seguridad del peque al estar protegido... Mejor, imposible, suma uno al comentario de Daniel, comentario que comparto al 100% Emotiva y bien editada. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Es de lo mejor que te he visto -que ya es decir- en procesados. He ido a verla en Flickr, en grande y me ha provocado una gran admiración por ese trabajo tan pulcro, tan cuidadoso y tan equilibrado. Además de su procesado, has conseguido congelar dos expresiones cautivadoras y una expresión corporal que denota la magnífica sintonía entre los personajes y el papel de cada cual. Felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encantó en cuanto la vi, por los aspectos comentados de procesado (genial) y los gestos de ambos personajes. Desprende tranquilidad, sosiego. Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Brutal, a mi personalmente las fotos con personas mayores (auqnue este no lo es tanto) y un buen procesado en blanco/negro me chiflan!!! Muy buena compañero, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Una foto que no desentonaría en ninguna exposición. Mas alla de la tecnica, transmite todo el amor entre el abuelo y su nieto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buena toma, compañero; a mi modo de ver, solo el abuelo con su nieto, ya forman una excelente imagen, el resto, que esta muy bien, es secundario; buen tratamiento. saludos, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 ¿Y en formato cuadrado? ¿Y recortando por la izquierda? ¿O recortando por la derecha? Quiero decir: ¿Por qué así? Pregunto. Supongo que lo habrás decidido así. A mí me hubiese costado decidirme. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 muy buena, podrías recortar, pero prefiero la idea de conservar el entorno muy bien trabajada, bello retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me encanta el contraste de texturas de los personajes y el entorno. Envidiable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola compañero. A mi me parece tremenda, sobro todo las texturas de la pared, las sombras del interior, la piel.......y los negros, esos negros!!! Me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
StBo Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta el motivo, el momento y el revelado, te ha salido redonda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Aparte de lo buenisima que me parece la escena, la nitidez y texturas que tiene l imagen son tremendas. La mirada del niño a la camara mientras el abuelo parece mas meditabundo es un muy buen detalle. Gran fotografia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buena Menuda enviadia das EN CUBA con camara !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esas texturas que dan la apariencia de humedad son estupendas, el momento muy bueno, muestras muy bien los sentimientos de la persona mayor y la seguridad del peque al estar protegido. Me gusta mucho Miguel, ya sabes, te mando un abrazo grande. Gracias Daniel por pasar y comenta, no pudo ser un mejor momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Sólo puedo decir que me encantan esas texturas tan suaves en la piel de los protagonistas. Un saludo! Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, captaste un hermoso momento, los grises impecables. Tu visita a la isla nos comparte excelentes escenas. Un abrazo! Gracias Freddy, esa isla tiene infinidad de oportunidades fotográficas y hay que aprovechar alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Mejor, imposible, suma uno al comentario de Daniel, comentario que comparto al 100% Emotiva y bien editada. Un abrazo. Gracias lasso por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Es de lo mejor que te he visto -que ya es decir- en procesados. He ido a verla en Flickr, en grande y me ha provocado una gran admiración por ese trabajo tan pulcro, tan cuidadoso y tan equilibrado. Además de su procesado, has conseguido congelar dos expresiones cautivadoras y una expresión corporal que denota la magnífica sintonía entre los personajes y el papel de cada cual. Felicidades. Un abrazo. Gracias Azure por tus comentarios, sencillamente me limitè a pedir permiso y hacer la foto, en directo me provocó muchas emociones que ahora las estoy también disfrutando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me encantó en cuanto la vi, por los aspectos comentados de procesado (genial) y los gestos de ambos personajes. Desprende tranquilidad, sosiego. Espectacular Gracias por los comentarios y por comentar las sensaciones que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Brutal, a mi personalmente las fotos con personas mayores (auqnue este no lo es tanto) y un buen procesado en blanco/negro me chiflan!!! Muy buena compañero, gracias por compartirla Gracias por pasar y comentar y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas