Jump to content

Foro de la nikon D600

adelapingui

Publicaciones recomendadas

Hoy me he enterado que se puede configurar la cámara de forma que el botón de enfoque es distinto al botón de disparo, que e muy ventajoso para paisajes, nocturnas. ¿Alguien la tiene configurada así, y como se hace?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La opción de disociar el enfoque lo tienen otros modelos. Seguramente lo tengas en el menu configuración personalizada (al menos en la d7000 está así), en el apartado controles, y allí asignar botón AE-L AF-L, dentro de estes asignas la funcion AF ON. Así tendrás en enfoque en el botón AEL AFL. 

Enlace al comentario

La opción de disociar el enfoque lo tienen otros modelos. Seguramente lo tengas en el menu configuración personalizada (al menos en la d7000 está así), en el apartado controles, y allí asignar botón AE-L AF-L, dentro de estes asignas la funcion AF ON. Así tendrás en enfoque en el botón AEL AFL.

Eso es, en la d600 esta igual.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Lo mejor que puedes hacer es leer el manual de la cámara.

Si estás preguntando cosas así... hazte el favor a ti mismo.

Saludos.

Muchas gracias por tu contestación pero esa no era mi pregunta.

¿Que te hace pensar que no me he leído el manual? No solo me he leído el que trae la maquina sino el Mastering D600, pero no lo encuentro.

Repito Estorki, muchisimas gracias por tu contestacion.

Enlace al comentario

Eso es, en la d600 esta igual.

Enviado desde mi nuevo iPad con Tapatalk HD

GRACIAS, efectivamente esta ahí, ya lo he comprobado. Es que no sabia como buscarlo y me has facilitado el camino al decirme que se llamaba " disociar el enfoque"

Soy nueva en este foro y nueva con la D600, aquí hay libertad de expresión, me imagino que dentro de un orden. Lo que no comprendo es que alguien se tome la molestia de contestar ante una duda, que se mire el manual y que ademas me diga que me haga el favor. ¿?¿?¿?¿?

De nuevo gracias a ti, espero poderte ayudar en alguna ocasión.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu contestación pero esa no era mi pregunta.

¿Que te hace pensar que no me he leído el manual? No solo me he leído el que trae la maquina sino el Mastering D600, pero no lo encuentro.

Repito Estorki, muchisimas gracias por tu contestacion.

De nada,

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...