lyberty Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Como he de hacer para subir fotografias a los mensajes del foro. Existe algun sistema? Muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elessar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Lo normal es que te hagas una cuenta en flickr, te descargues las fotos de la cámara, elijas las buenas, retoques y pal flickr =) Casi todo el mundo postea las fotos desde su galería de flickr... Para hacerlo deberás coger el enlace directo ala imágen, ponerla en el recuadro de escribir en el foro, seleccionarlo con el ratón y pulsar el botón de "image" que encontrarás en la barra de abajo de las herramientas de la caja de texto ( ) . No sé si me he explicado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Hola Lyberty, a mi me retieron a este link cuando empecé en el foro y ahí te viene perfectamente explicado. Pero como bien te dice Elessar, flickr. http://www.nikonista...howtopic=221655 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lyberty Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muchas gracias intentare hacerlo a ver que sale. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.