Jump to content

Calma total

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy terciopelo, muy bien logrado, mucha técnica y bien manejada, esos 8 de exposición no cualquiera, me gusta Paco, la escena con el motivo en el tercio derecho superior poco se ve, las texturas de la madera en su punto.

Hago un paréntesis para decirte que hace años en una vacaciones y teniendo mi máquina en servicio un buen amigo me presto su D300, vaya máquina, es un gusto trabajar con ella.

Enhorabuena por tu toma y por tu oficio Paco, mejor imposible, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta esa gama tonal del agua sedosa, muy bien conseguido

el encuadre es muy arriesgado, y me gusta, pero estoy con Roger, recortar un poco por abajo, pero poco, creo que equilibra la escena

otra posibilidad es un formato cuadrado, con esta composición, seguro que lo has pensado, pero sería una fotografía totalmente distinta y me gusta el resultado

un abrazo Paco

Enlace al comentario

Muy terciopelo, muy bien logrado, mucha técnica y bien manejada, esos 8 de exposición no cualquiera, me gusta Paco, la escena con el motivo en el tercio derecho superior poco se ve, las texturas de la madera en su punto.

Hago un paréntesis para decirte que hace años en una vacaciones y teniendo mi máquina en servicio un buen amigo me presto su D300, vaya máquina, es un gusto trabajar con ella.

Enhorabuena por tu toma y por tu oficio Paco, mejor imposible, te mando un abrazo grande.

Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estoy muy a gusto con la D300s. He pensado y sigo pensando en pasarme al FF pero creo que todavía puedo sacarle mucho partido a esta cámara y, desde luego, mejorar muchísimo como fotógrafo. Un abrazo fuerte, amigo Daniel.

Enlace al comentario

Muy bonitos tonos y texturas. Es lástima que no haya más pasarela para mi gusto. Yo hubiera cortado un poco por debajo para coincidir con el ángulo de la sombra.

Un saludo.

Buen apunte Roger, me parece una buena sugerencia. Gracias compañero.

Enlace al comentario

me gusta esa gama tonal del agua sedosa, muy bien conseguido

el encuadre es muy arriesgado, y me gusta, pero estoy con Roger, recortar un poco por abajo, pero poco, creo que equilibra la escena

otra posibilidad es un formato cuadrado, con esta composición, seguro que lo has pensado, pero sería una fotografía totalmente distinta y me gusta el resultado

un abrazo Paco

El encuadre salió porque quería eliminar todo lo que me distraía y quedo así. Estoy de acuerdo en que es arriesgado y por eso me gusto el resultado. La sugerencia de recortar me parece acertada. No creas que pienso tanto Jejej..por ese aprecio tanto los comentarios. Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario