Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola a todos, Os dejo esta larga exposición para calmar el mar. Un saludo y buenas vacaciones a los que las tengan. Calma por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 8 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy terciopelo, muy bien logrado, mucha técnica y bien manejada, esos 8 de exposición no cualquiera, me gusta Paco, la escena con el motivo en el tercio derecho superior poco se ve, las texturas de la madera en su punto. Hago un paréntesis para decirte que hace años en una vacaciones y teniendo mi máquina en servicio un buen amigo me presto su D300, vaya máquina, es un gusto trabajar con ella. Enhorabuena por tu toma y por tu oficio Paco, mejor imposible, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bonitos tonos y texturas. Es lástima que no haya más pasarela para mi gusto. Yo hubiera cortado un poco por debajo para coincidir con el ángulo de la sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy wapa, emana paz y armonia.... en grande tiene que ser una pasada!!!! Gracias por compartirla compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta, Paco, sobre todo el encuadre y la tonalidad. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me gusta esa gama tonal del agua sedosa, muy bien conseguido el encuadre es muy arriesgado, y me gusta, pero estoy con Roger, recortar un poco por abajo, pero poco, creo que equilibra la escena otra posibilidad es un formato cuadrado, con esta composición, seguro que lo has pensado, pero sería una fotografía totalmente distinta y me gusta el resultado un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy terciopelo, muy bien logrado, mucha técnica y bien manejada, esos 8 de exposición no cualquiera, me gusta Paco, la escena con el motivo en el tercio derecho superior poco se ve, las texturas de la madera en su punto. Hago un paréntesis para decirte que hace años en una vacaciones y teniendo mi máquina en servicio un buen amigo me presto su D300, vaya máquina, es un gusto trabajar con ella. Enhorabuena por tu toma y por tu oficio Paco, mejor imposible, te mando un abrazo grande. Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. La verdad es que estoy muy a gusto con la D300s. He pensado y sigo pensando en pasarme al FF pero creo que todavía puedo sacarle mucho partido a esta cámara y, desde luego, mejorar muchísimo como fotógrafo. Un abrazo fuerte, amigo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bonitos tonos y texturas. Es lástima que no haya más pasarela para mi gusto. Yo hubiera cortado un poco por debajo para coincidir con el ángulo de la sombra. Un saludo. Buen apunte Roger, me parece una buena sugerencia. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bonitos tonos y texturas. Es lástima que no haya más pasarela para mi gusto. Yo hubiera cortado un poco por debajo para coincidir con el ángulo de la sombra. Un saludo. Lo iba a poner, pero como ya está dicho, para qué repetir. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy wapa, emana paz y armonia.... en grande tiene que ser una pasada!!!! Gracias por compartirla compañero Gracias a ti por pasar y dedicarle tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta, Paco, sobre todo el encuadre y la tonalidad. un saludo desde el Cantabrico. Hola Víctor, se agradece tu visita. Un abrazo desde el Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me gusta esa gama tonal del agua sedosa, muy bien conseguido el encuadre es muy arriesgado, y me gusta, pero estoy con Roger, recortar un poco por abajo, pero poco, creo que equilibra la escena otra posibilidad es un formato cuadrado, con esta composición, seguro que lo has pensado, pero sería una fotografía totalmente distinta y me gusta el resultado un abrazo Paco El encuadre salió porque quería eliminar todo lo que me distraía y quedo así. Estoy de acuerdo en que es arriesgado y por eso me gusto el resultado. La sugerencia de recortar me parece acertada. No creas que pienso tanto Jejej..por ese aprecio tanto los comentarios. Un abrazo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Lo iba a poner, pero como ya está dicho, para qué repetir. Salud y arte. Hola M Jesús, te digo lo mismo que a Roger, me parece una muy buena sugerencia. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la tranquilidad y la paz que se refleja en el agua, me gustan los grises y los negros de los soportes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la tranquilidad y la paz que se refleja en el agua, me gustan los grises y los negros de los soportes. Saludos. Gracias por la visita y encantado de que te guste, Freddy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas