Gregorio f Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Seguimos con la sesión de esta chica que me encanta. Agradezco vuestros comentarios. Un saludo. _GRE2072-Editar por Gregorio F, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me quedaría con un retrato de medio cuerpo o, si fuera posible, dejando ver esas fantásticas piernas. Este recorte no me termina de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy guapa sin duda alguna, pero estaba cómoda en esa pose?? No la veo muy natural y pues para mi hace que pierda un poco la gracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Yo estoy con gtg_1. Me parece que la modelo es espectacular y has sabido representarla muy bien. En cambio, el encuadre es algo que no me termina de gustar. Cortando un poco por debajo del codo, a la altura de la cintura mas o menos creo que la toma ganaría enteros y se perdería esa sensación de postura "incómoda". (PD Estoy en pleno periodo de aprendizaje...) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas