Jump to content

Pensando en su trono


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta mariposa pensando en su trono, sin recorte y con el procesado justo como casi siempre, a ver que os parece.

Un saludo

 

Exif- Ompus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 5,6 , Iso 400, luz natural.

 

9422456103_78b4cafa1b_o.jpg
Pensando en su trono por tomymac, en Flickr
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr Velasquez :), que mari mas bonita nos traes, yo diria que es una Melitaea phoebe aunque no estoy seguro, se parecen  tanto todas :).La foto excelente como siempre, buen encuadre ,con mucho gusto .Dada la posicion de la mari muy dificil meter a foco el posadero tambien aunque cerrando y aprovechando la pdc que da la camara hubiera sido posible creo¿?, sacrificando luz y fondo claro.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa Tomas :) , fondo cremoso y agradable, posadero que ha quedado muy bonito con esos desenfoques, y una prota de lujo :), bonitos tonos, buenas texturas y buenos volúmenes, este cromo me falta , cuando dices que subimos a tu zona a buscarla ? :)

bien bonita Tomas :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa Tomas :) , fondo cremoso y agradable, posadero que ha quedado muy bonito con esos desenfoques, y una prota de lujo :), bonitos tonos, buenas texturas y buenos volúmenes, este cromo me falta , cuando dices que subimos a tu zona a buscarla ? :)

bien bonita Tomas :)

Saludos

+1, lo mismo digo. ya es hora de una 3º macro-quedada ;)

La foto de lujo, como todas

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sr Velasquez :), que mari mas bonita nos traes, yo diria que es una Melitaea phoebe aunque no estoy seguro, se parecen  tanto todas :).La foto excelente como siempre, buen encuadre ,con mucho gusto .Dada la posicion de la mari muy dificil meter a foco el posadero tambien aunque cerrando y aprovechando la pdc que da la camara hubiera sido posible creo¿?, sacrificando luz y fondo claro.salu2.

 

 

Preciosa preciosa Tomas :) , fondo cremoso y agradable, posadero que ha quedado muy bonito con esos desenfoques, y una prota de lujo :), bonitos tonos, buenas texturas y buenos volúmenes, este cromo me falta , cuando dices que subimos a tu zona a buscarla ? :)

bien bonita Tomas :)

Saludos

 

 

+1, lo mismo digo. ya es hora de una 3º macro-quedada ;)

La foto de lujo, como todas

Un saludo ;)

 

 

De lujo. :1ok: 

Saludos.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Andrei tambien podria haber quedado atractiva la posibilidad de cerrar mas para que entrase a foco todo el posadero ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, ese ojito esta estupendo, preciosa composicion muy agradable de ver, el fondo muy bueno, coincido con los compañeros en clonar esa esquina superior derecha, la luz conseguida estupenda y los colores muy naturales. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola T. la mari y el entorno respira naturalidad...¿y vertical? lo digo para descentrarla un poco y restar aires a los lados. Bien chula compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD: ya he probado con intensidad el 105, todavía (lógicamente , claro) no me he hecho a a él, pero me da muy buenas vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Maja. A mí me gusta con la flor así, sin más foco.

 

Los colores muy bien... Composicion en triada cromática...

 

Un saludo

 

Fran

 

 

Muy chula Tomás,yo le hubiese clonado la esquina superior derecha del fondo,pero sólo es mi opinión.Un abrazo.

 

 

Estupendos los volúmenes, texturas y tonos de la prota.

 

Me sumo a la propuesta de clonación del amigo nikoncold.

 

Saludos.

 

 

Hola Tomás, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, ese ojito esta estupendo, preciosa composicion muy agradable de ver, el fondo muy bueno, coincido con los compañeros en clonar esa esquina superior derecha, la luz conseguida estupenda y los colores muy naturales. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, si teneis razon en lo de clonar la parte superior derecha, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y elegante.

Igual me huera gustado mas en vertical...o no, quien sabe.

Un saludo

P.D.: debe ser una gozada salir a pasear y sacar fotos con un equipo de apenas 600gr. 

 

Hola Ricardo, me alegra que te guste, la tengo tambien en vertical con mucho mas tallo pero esa es otra toma para otro dia ;) , si que es una gozada llevar ese combo para afotar macro y para mi casi lo mas importante es el estabilizador que lleva y la pantalla abatible , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Hola T. la mari y el entorno respira naturalidad...¿y vertical? lo digo para descentrarla un poco y restar aires a los lados. Bien chula compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

PD: ya he probado con intensidad el 105, todavía (lógicamente , claro) no me he hecho a a él, pero me da muy buenas vibraciones.

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, ya subire la version en vertical que tambien afote, ese 105 tiene un anillo de enfoque muy suave a ver con que nos sorprendes, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

A me mola mucho,no a tan a reglas ,,,,,,,lo que si en este caso es personal.. la hubiese tirado en vertical..no es una critica solo creo que es cuestión de gustos

Hola Felip, me alegra que te guste, si tambien en vertical le queda bien y la tengo afotada perooo es otra toma que ya subire mas adelante, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

 

De lujo Tomás, tengo una como esta de tu zona, pero no me ha salido tan bien, por eso que hay que repetir :)

 

Un abrazo compañero.

 

Hola Joaquim, me alegra que te guste, ahora tengo un par de fin de semanas con mucho curro pero ya se andara ;) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Volumen, nitidez y naturalidad, quizas un poco justa de abajo pero na! me gusta mucho!!

 

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste, si quise ajustar tanto que quedo con poco tallo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...