Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola a todos, subo esta mariposa pensando en su trono, sin recorte y con el procesado justo como casi siempre, a ver que os parece. Un saludo Exif- Ompus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 5,6 , Iso 400, luz natural. Pensando en su trono por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Sr Velasquez :), que mari mas bonita nos traes, yo diria que es una Melitaea phoebe aunque no estoy seguro, se parecen tanto todas :).La foto excelente como siempre, buen encuadre ,con mucho gusto .Dada la posicion de la mari muy dificil meter a foco el posadero tambien aunque cerrando y aprovechando la pdc que da la camara hubiera sido posible creo¿?, sacrificando luz y fondo claro.salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Preciosa preciosa Tomas :) , fondo cremoso y agradable, posadero que ha quedado muy bonito con esos desenfoques, y una prota de lujo :), bonitos tonos, buenas texturas y buenos volúmenes, este cromo me falta , cuando dices que subimos a tu zona a buscarla ? :) bien bonita Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Preciosa preciosa Tomas :) , fondo cremoso y agradable, posadero que ha quedado muy bonito con esos desenfoques, y una prota de lujo :), bonitos tonos, buenas texturas y buenos volúmenes, este cromo me falta , cuando dices que subimos a tu zona a buscarla ? :) bien bonita Tomas :) Saludos +1, lo mismo digo. ya es hora de una 3º macro-quedada La foto de lujo, como todas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 De lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy Maja. A mí me gusta con la flor así, sin más foco. Los colores muy bien... Composicion en triada cromática... Un saludo Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy chula Tomás,yo le hubiese clonado la esquina superior derecha del fondo,pero sólo es mi opinión.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Sr Velasquez :), que mari mas bonita nos traes, yo diria que es una Melitaea phoebe aunque no estoy seguro, se parecen tanto todas :).La foto excelente como siempre, buen encuadre ,con mucho gusto .Dada la posicion de la mari muy dificil meter a foco el posadero tambien aunque cerrando y aprovechando la pdc que da la camara hubiera sido posible creo¿?, sacrificando luz y fondo claro.salu2. Preciosa preciosa Tomas :) , fondo cremoso y agradable, posadero que ha quedado muy bonito con esos desenfoques, y una prota de lujo :), bonitos tonos, buenas texturas y buenos volúmenes, este cromo me falta , cuando dices que subimos a tu zona a buscarla ? :) bien bonita Tomas :) Saludos +1, lo mismo digo. ya es hora de una 3º macro-quedada La foto de lujo, como todas Un saludo De lujo. Saludos. Hola a todos, me alegra que os guste, si Andrei tambien podria haber quedado atractiva la posibilidad de cerrar mas para que entrase a foco todo el posadero , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Tomás, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, ese ojito esta estupendo, preciosa composicion muy agradable de ver, el fondo muy bueno, coincido con los compañeros en clonar esa esquina superior derecha, la luz conseguida estupenda y los colores muy naturales. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy bonita y elegante. Igual me huera gustado mas en vertical...o no, quien sabe. Un saludo P.D.: debe ser una gozada salir a pasear y sacar fotos con un equipo de apenas 600gr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola T. la mari y el entorno respira naturalidad...¿y vertical? lo digo para descentrarla un poco y restar aires a los lados. Bien chula compañero. Un abrazo. Gotzon. PD: ya he probado con intensidad el 105, todavía (lógicamente , claro) no me he hecho a a él, pero me da muy buenas vibraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy Maja. A mí me gusta con la flor así, sin más foco. Los colores muy bien... Composicion en triada cromática... Un saludo Fran Muy chula Tomás,yo le hubiese clonado la esquina superior derecha del fondo,pero sólo es mi opinión.Un abrazo. Estupendos los volúmenes, texturas y tonos de la prota. Me sumo a la propuesta de clonación del amigo nikoncold. Saludos. Hola Tomás, muy buena toma, muy buena nitidez y detalle, ese ojito esta estupendo, preciosa composicion muy agradable de ver, el fondo muy bueno, coincido con los compañeros en clonar esa esquina superior derecha, la luz conseguida estupenda y los colores muy naturales. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, si teneis razon en lo de clonar la parte superior derecha, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 A me mola mucho,no a tan a reglas ,,,,,,,lo que si en este caso es personal.. la hubiese tirado en vertical..no es una critica solo creo que es cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 De lujo Tomás, tengo una como esta de tu zona, pero no me ha salido tan bien, por eso que hay que repetir :) Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Volumen, nitidez y naturalidad, quizas un poco justa de abajo pero na! me gusta mucho!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy bonita y elegante. Igual me huera gustado mas en vertical...o no, quien sabe. Un saludo P.D.: debe ser una gozada salir a pasear y sacar fotos con un equipo de apenas 600gr. Hola Ricardo, me alegra que te guste, la tengo tambien en vertical con mucho mas tallo pero esa es otra toma para otro dia , si que es una gozada llevar ese combo para afotar macro y para mi casi lo mas importante es el estabilizador que lleva y la pantalla abatible , gracias por pasar y comentar. Un saludo Hola T. la mari y el entorno respira naturalidad...¿y vertical? lo digo para descentrarla un poco y restar aires a los lados. Bien chula compañero. Un abrazo. Gotzon. PD: ya he probado con intensidad el 105, todavía (lógicamente , claro) no me he hecho a a él, pero me da muy buenas vibraciones. Hola Gotzon, me alegra que te guste, ya subire la version en vertical que tambien afote, ese 105 tiene un anillo de enfoque muy suave a ver con que nos sorprendes, gracias por pasar y comentar. Un abrazo A me mola mucho,no a tan a reglas ,,,,,,,lo que si en este caso es personal.. la hubiese tirado en vertical..no es una critica solo creo que es cuestión de gustos Hola Felip, me alegra que te guste, si tambien en vertical le queda bien y la tengo afotada perooo es otra toma que ya subire mas adelante, gracias por pasar y comentar. Un saludo De lujo Tomás, tengo una como esta de tu zona, pero no me ha salido tan bien, por eso que hay que repetir :) Un abrazo compañero. Hola Joaquim, me alegra que te guste, ahora tengo un par de fin de semanas con mucho curro pero ya se andara , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Volumen, nitidez y naturalidad, quizas un poco justa de abajo pero na! me gusta mucho!! Saludos. Hola Jesus, me alegra que te guste, si quise ajustar tanto que quedo con poco tallo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 preciosa mari. Nitidez y pdf en su punto. Yo tb apostaria por el vertical. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas