lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Alberto! Me sumo a las felicitaciones por tu trabajo, me encanta sobremanera la primera, sigue siendo una visión particular y personal que no se le ocurre a cualquiera con el mismo material y en el mismo lugar, es una interpretación personal y muy acertada. Está hecha con el 300? El resto de la serie, en tu línea, perfectas y clavadas, pero estoy contigo de que es muy conveniente dominado un deporte y su planteamiento, ir más allá, innovar, provocar y cautivar con formas, miradas, colores y situaciones. Aún me queda mucho por aprender y seguiré reinterpretando en la medida de lo posible. Estoy con Hermetic en resucitar estas nuevas tendencias en fotografía deportiva, es un tema interesante, y al acabar ahora todas las temporadas del mundo del motor será una buena ocasión de opinar al respecto. ....lo del caballito en la pintura, sí...pero con la moto en línea recta...que no es lo mismo a la salida de aceleración de una curva...la foto hubiese sido otra seguramente Acabo de "hacerme con los servicios" del AF-300 f/4 ED y no es ni muy aparatoso ni pesado, me gusta el rendimiento que me está dando pero tengo que seguir probándolo a fondo viendo tus resultados. Saludos! Hola compañero. Siempre cuando leo tus comentarios, los veo de una lucidez pasmosa y veo que tienes muy buen " ojo fotográfico " Las criticas o aplausos, se agradecen siempre de gente que. Siempre tanto para criticar como para felicitar aportan, y los tuyos siempre aportan algo. Sobre el 300/4 yo lo veo fenomenal ami me da muy buenos resultados y creo que estaras contento con el...... y como dige antes es muy barato, para el rendimineto que da. Tengo una curiosidad, dime el deporte que fotografias o la disciplina. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 ¡¡Buenisimas las fotos!!Eso si,creo que te falta algo para redondear la sesion,¡¡¡DONDE ESTA VALENTINOOOOOOOOOO!!! :wacko: saludos Hola Nayra. Gracias por tus comentarios, el " Señor " Rosi, claro que estará, pero en la 2º parte que subiré, cuanto tenga alguna foto seleccionada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 y que puedo decirte yo que no te hayan dicho ya los demas?? "... pues que tu sueñas con la musica y que vives tus sueños con tu imagenes" no eres un crak, no eres un genio, no eres un maestro, no eres un señor.... que eres? una persona que sabe mirar.... o si eres todo lo anterior?? jejejje Lucca......... Gracias y mil gracias, ya lo sabes. Pero al final se va a descubrir el " Pastel " ....me refiero a ( MUsic ) .....y no..nos..interesa eso....¿ NO ?. Ja ja ja ja ........ya sabes por que lo digo amigo. Un abrazo muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 joderrrrr que pasonnn de fotos, me encantan no tengo palabras para describirlas, una maravilla la primera la se.. todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola lessmann, una pasada de fotos. Me encantan los colores y la nitidez que has conseguido. Por cierto, estaba en el circuito y debo haberte visto cargado con las dos ópticas arriba y abajo... yo con mi pobre 18-70... Un saludo y grandes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 No me atrevo a decir nada más. Tus fotos siempre alucinantes, pero esta primera es sencillamente imposible de ver (me refiero que no creo que a mucha gente se le hubiese ocurido buscar ese enfoque). Impresionante, y ampliada en panorámico para poner en la pared debe quedar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Alberto Ni la lluvia , ni el frio ni el mal tiempo de Cheste consiguen que mermar tu trabajo, tus fotos como siempre espectaculares, me encanta la primera en especial por su composición y por que es Stoner Felicidades por tu trabajo, las birras quedan pendientes para la próxima. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 joderrrrr que pasonnn de fotos, me encantan no tengo palabras para describirlas, una maravilla la primera la se.. todas. Hola Jayma. Gracias por pasar. Un saludo. Hola lessmann, una pasada de fotos. Me encantan los colores y la nitidez que has conseguido. Por cierto, estaba en el circuito y debo haberte visto cargado con las dos ópticas arriba y abajo... yo con mi pobre 18-70... Un saludo y grandes fotos. Hola Makiabelo. Gracias por los comentarios, seguro que me vistes, como tu bien dices para arriba y abajo todo el rato. Saludos. No me atrevo a decir nada más. Tus fotos siempre alucinantes, pero esta primera es sencillamente imposible de ver (me refiero que no creo que a mucha gente se le hubiese ocurido buscar ese enfoque). Impresionante, y ampliada en panorámico para poner en la pared debe quedar.... Hola Pppotamo1. Gracias me alegra que te gusten las fotos. Pues me acabas de dar una buena idea, lo del panorámico. Saludos. Hola AlbertoNi la lluvia , ni el frio ni el mal tiempo de Cheste consiguen que mermar tu trabajo, tus fotos como siempre espectaculares, me encanta la primera en especial por su composición y por que es Stoner Felicidades por tu trabajo, las birras quedan pendientes para la próxima. Un abrazo amigo Hola Chechu. Despues de estar pasando todo el fin de semana frio y lluvia, por lo menos nos trajimos alguna foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Yo también me quiero unir a esta "ráfaga" de felicitaciones.Felicidades monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Yo también me quiero unir a esta "ráfaga" de felicitaciones.Felicidades monstruo Hola Amigo. Gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samuelito Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 sin palabras para todas las fotos!!!! a veces me pregunto donde estuve metida tanto tiempo para tener que dejar aparcada la fotografía y el foro... en fin mejor tarde que nunca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 dios!!! he estado a punto de perderme este hilo!! Oye Lessman...algun dia podrias colgarnos una foto mal hecha xDD Mas que nada para ver que tu de vez en cuando no haces fotones! Coña!! Pedazo de serie! Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 27 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 dios!!! he estado a punto de perderme este hilo!!Oye Lessman...algun dia podrias colgarnos una foto mal hecha xDD Mas que nada para ver que tu de vez en cuando no haces fotones! Coña!! Pedazo de serie! Bravo! + je je je ...claro que hago fotos que van directamente a la basura, como todo el mundo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Joé, qué fotazas, la primera es impresionante, realmente, pero las otras son también buenísimas. Da gusto ver esto. Enhorabuena y gracias por compartirlas. SaluDos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 (editado) Hola Alberto,está colección yo diria que la tenia vista en algun sitio y no aqui. como siempre otra gran serie. La de Rossi está que se sale. Y ya puesto a pedir alguna de dani en buena resolución, es que una amiga (catalana) es super fan y si le regalo una ampliación....mejor no pienso lo que es capaz de hacerme..jajaja. Editado 28 de Abril de 2009 por ALEX-GI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 28 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Hola Alberto,está colección yo diria que la tenia vista en algun sitio y no aqui. como siempre otra gran serie. La de Rossi está que se sale. Y ya puesto a pedir alguna de dani en buena resolución, es que una amiga (catalana) es super fan y si le regalo una ampliación....mejor no pienso lo que es capaz de hacerme..jajaja. Hola Alex. Mira la fecha de este post :) :) ...creo que las vistes aquí, este post en un poco antiguo, a raiz de un comentario de un forero, se a puesto otra vez en activo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Hola Lessman, Como siempre me encantan tus fotones, sobretodo la primera y la última (y como los pilotos posan para tus fotos...). Siempre me impresiona los colores que sacan, muy buen trabajo. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas