v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Es una pasada,me encanta.Saludos .Casi. Hola Casi Perdona el retraso, se quedó abajo y no pensé que hubiera nigún comentario. Gracias por dedicar tu tiempo a comentarme la foto, que me alegra que te haya gustado. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 muy guapa vstrom , que objetivo usas , y tubos si es q los husas. te lo has currado , el fallo tu mismo lo dices . un saludo. A mi me parece muy biuena foto y no sé a que brillos te refieres. Pero de todas formas: ¿los brillos no se quitan con un filtro polarzador? Bueno, todos los brillos menos los de un tipo determinado que ahora no recuerdo bien cuales son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Salvo los brillos ya comentados, un macro muy bueno con una nitidez envidiable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 A mi me parece muy biuena foto y no sé a que brillos te refieres. Pero de todas formas: ¿los brillos no se quitan con un filtro polarzador? Bueno, todos los brillos menos los de un tipo determinado que ahora no recuerdo bien cuales son. Buenas Aml Cuando pueda tendré que hacer la prueba con el pola, espero que me de resultados. Gracais por tu compañía. Me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Salvo los brillos ya comentados, un macro muy bueno con una nitidez envidiable. Saludos. Sixfeetander, buenas Gracais por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas