rogercv Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 (Auge i) caiguda d'un imperi tèxtil por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 f/8 1/200 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Que buena composicion, con esos barracones totalmente simetricos dentro del encuadre, la casi ausencia de vida alrededor de estos parece indicar lo que sugieres con el titulo, un lugar en decadencia. muy bonito BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Vaya manera de ver, siempre lo he dicho, manejas lo visual de manera extraordinaria, esta toma tiene unos contrastes de primer nivel, un abrazo Roger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, Roger; quizas con un pequeño recorte, por la zona inferior, ganara mas la foto, al quedar mejor definido el motivo. un saludo, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Que buena composicion, con esos barracones totalmente simetricos dentro del encuadre, la casi ausencia de vida alrededor de estos parece indicar lo que sugieres con el titulo, un lugar en decadencia. muy bonito BN. Un saludo. Me alegra que te guste Marantz. Se trata de la antigua fábrica de Fabra y Coats, en Barcelona, ahora muy abandonada y reconvertida en centro de creación artística... y en un lugar interesante para fotografiar. Los hombres con los carritos fueron un regalo para mí :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Vaya manera de ver, siempre lo he dicho, manejas lo visual de manera extraordinaria, esta toma tiene unos contrastes de primer nivel, un abrazo Roger.Muchas gracias por tu comentario, Daniel. Me alegra que te guste.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Me gusta la toma, Roger; quizas con un pequeño recorte, por la zona inferior, ganara mas la foto, al quedar mejor definido el motivo. un saludo, desde el Norte.Gracias por comentar, Víctor. Un corte es posible, aunque a mi me gusta que el primer plano sea rico en esta foto, así la vista viaja incansablemente de abajo a arriba cruzando la desolación.Saludos del Este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena ,me gusta la desolación y abandono que transmite.¿Mataró? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buena la composición y , como has indicado en algún comentario, el primer plano es indispensable. Me ha encantado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buena ,me gusta la desolación y abandono que transmite.¿Mataró? Un saludo Gracias roqberd! Es Barcelona, la Fabra i Coats. Un saludo. Buena la composición y , como has indicado en algún comentario, el primer plano es indispensable. Me ha encantado. Un abrazo Me alegra que te haya gustado, Joaquín! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Si Sr. la caida de un gigante., buenos contrastes y buenas simetrías, lugar al que tengo que ir algún día. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Para mi gusto el corte por encima está justo en el sitio. Tiene un ritmo sistemático que marca de izquierda a derecha los tejados de los barracones que está confrontado con el ritmo del primer plano totalmente anárquico. Sinfonía en una fotografía. Muy buena Roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Si Sr. la caida de un gigante., buenos contrastes y buenas simetrías, lugar al que tengo que ir algún día. Me gusta. Saludos. Es un sitio interesante, me encantaría entrar en alguna de las fábricas abandonadas del complejo. Gracias echassi. Un saludo. Me falta aire por la zona superior (los barracones se ven muy al límite) y creo que hay demasiada zona en primer plano... Más allá de los barracones no había nada interesante, o lo que hay molesta, mejor dicho, así que corté lo poco que me sobraba. En cuanto al primer plano, la toma me lo pedía, no puedo añadir mucho al respecto. Instinto, supongo. Gracias por comentar, Aliena. Saludos. Para mi gusto el corte por encima está justo en el sitio. Tiene un ritmo sistemático que marca de izquierda a derecha los tejados de los barracones que está confrontado con el ritmo del primer plano totalmente anárquico. Sinfonía en una fotografía. Muy buena Roger Gracias por tu comentario, jadipsc. Me gusta mucho como la has descrito, en términos de ritmo visual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas