Jump to content

(Auge y) caída de un imperio textil

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena composicion, con esos barracones totalmente simetricos dentro del encuadre, la casi ausencia de vida alrededor de estos parece indicar lo que sugieres con el titulo, un lugar en decadencia. muy bonito BN.

Un saludo.

Me alegra que te guste Marantz. Se trata de la antigua fábrica de Fabra y Coats, en Barcelona, ahora muy abandonada y reconvertida en centro de creación artística... y en un lugar interesante para fotografiar.

Los hombres con los carritos fueron un regalo para mí :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, Roger; quizas con un pequeño recorte, por la zona inferior, ganara mas la foto, al quedar mejor definido el motivo. un saludo, desde el Norte.

Gracias por comentar, Víctor. Un corte es posible, aunque a mi me gusta que el primer plano sea rico en esta foto, así la vista viaja incansablemente de abajo a arriba cruzando la desolación.

Saludos del Este.

Enlace al comentario

Muy buena ,me gusta la desolación y abandono que transmite.¿Mataró? Un saludo

Gracias roqberd! Es Barcelona, la Fabra i Coats.

Un saludo.

Buena la composición y , como has indicado en algún comentario, el primer plano es indispensable.

Me ha encantado.

Un abrazo

Me alegra que te haya gustado, Joaquín!

Un saludo.

Enlace al comentario

Si Sr. la caida de un gigante., buenos contrastes y buenas simetrías, lugar al que tengo que ir algún día. Me gusta. Saludos.

Es un sitio interesante, me encantaría entrar en alguna de las fábricas abandonadas del complejo.

Gracias echassi.

Un saludo.

Me falta aire por la zona superior (los barracones se ven muy al límite) y creo que hay demasiada zona en primer plano... :thank_you:

Más allá de los barracones no había nada interesante, o lo que hay molesta, mejor dicho, así que corté lo poco que me sobraba. En cuanto al primer plano, la toma me lo pedía, no puedo añadir mucho al respecto. Instinto, supongo.

Gracias por comentar, Aliena.

Saludos. 

Para mi gusto el corte por encima está justo en el sitio. Tiene un ritmo sistemático que marca de izquierda a derecha los tejados de los barracones que está confrontado con el ritmo del primer plano totalmente anárquico. Sinfonía en una fotografía. Muy buena Roger

Gracias por tu comentario, jadipsc. Me gusta mucho como la has descrito, en términos de ritmo visual  :bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario