Mon77 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buenas, últimamente no tengo nada de tiempo para chafardear por el foro, así que seguro que me estoy perdiendo un montón de fotazas, y me da rabia no poder comentar y encima subir. Pero bueno, hoy he tenido mi primera ocasión de retratar a una de estas. Tan solo tuvo el gusto de posar para mí unos segundos, así que tuve que tirar con lo que pude hacer. Reconozco que me quedó un pelín blandita, pero como siempre (o al menos me lo parece a mí), al subirla a Flickr la veo un pelín pasada de MDE, aunque de primeras la veía en su punto. El fondo es natural 100%, como el zumo de naranja. Killer Fly por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.