Jump to content

ante la camara

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, este soy yo, como no tengo a quien retratar me lanzo yo, estoy practicando y espero ir evolucionando paso a paso con la ayuda de todos uds, tambien me gustaria concejos y criticas para mejorar mis retratos..

DSC_0252b_copia.jpg

nikon d3000 - iso100 - f8 - 1/160 - dos flashes, uno hacia la pared otro a mi izq, y a la derercha luz naturar de una ventana .

dejo tambien el original, tiene otro cuadro ya que son autoretratos y disaro con remoto.

DSC_0252b_copiab.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo de retratos, pero me gusta como te han quedado. En la segunda lo que sale a la derecha molesta un poco al dirigir la vista hacia el y no aporta ni se sabe que es, por lo tanto yo lo quitaría, pero por lo demás bien. Como dice Pedro, esas luces (que no son fáciles) bien resueltas.

Enlace al comentario

Viendo la primera toma digo......lo veo forzado.

Al ver la de color...lo confirmo.....colorao, ojos enrojecidos......vamos....que andabas metiendo tripa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas.

Buena toma la primera.

Tiene su merito conseguir un autoretrato con buena nitidez.

El virado a B&N lo has bordao ..... al menos para mi gusto. :1ok:

Enlace al comentario

Pues no entiendo de retratos, pero me gusta como te han quedado. En la segunda lo que sale a la derecha molesta un poco al dirigir la vista hacia el y no aporta ni se sabe que es, por lo tanto yo lo quitaría, pero por lo demás bien. Como dice Pedro, esas luces (que no son fáciles) bien resueltas.

Buenas, en realidad Elsa misma foto, nada más que a la primera le realice un nuevo encuadre y elimine el almohadón de la izq el toma corrientes de la derecha y el tapa rollos de arriba, luego la pase al byn. Gracias por tu. Comentario amigo
Enlace al comentario

Al ver la de color...lo confirmo.....colorao, ojos enrojecidos......vamos....que andabas metiendo tripa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora fuera de bromas.

Buena toma la primera.

Jajajaj buenísimo, en ese momento justo o tenía nada encima, limpio limpio, ahora lo que no entiendo es "lo has bordao" quiere decir que me pase??? Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Ahora fuera de bromas.

Buena toma la primera.

Hola coincido con Sahae, lo de bordado quiere decir que esta muy bien es una expresión que se utiliza por aquí jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

El B/N es muy bueno, esas luces aterciopeladas son muy potentes. El procesado  me gusta. La composición (sólo por darte ideas), la pondría al revés, más aire arriba y cortar casi por el pecho. Por qué?, porque segun la veo, la fuerza está en los ojos, y el estomago no aporta nada. Dando aire arriba, supongo que forzarias al espectador a mirarte directamente a los ojos...y macho...eso tienen fuerza.

El color, no me gusta mucho, pero no por la foto (aunque coincido con algun compañero en que hay demasiados elementos y los ojos rojos), sino porque en general lo mio es el B/N. (mas que nada por miedo al color).

Saludos y enhorabuena. Una autofoto no es nada facil.

Enlace al comentario

El B/N es muy bueno, esas luces aterciopeladas son muy potentes. El procesado me gusta. La composición (sólo por darte ideas), la pondría al revés, más aire arriba y cortar casi por el pecho. Por qué?, porque segun la veo, la fuerza está en los ojos, y el estomago no aporta nada. Dando aire arriba, supongo que forzarias al espectador a mirarte directamente a los ojos...y macho...eso tienen fuerza.

El color, no me gusta mucho, pero no por la foto (aunque coincido con algun compañero en que hay demasiados elementos y los ojos rojos), sino porque en general lo mio es el B/N. (mas que nada por miedo al color).

Saludos y enhorabuena. Una autofoto no es nada facil.

Adquiero conocimiento con sus consejos!!! Eso me gusta mucho! Lo voy a poner en práctica para mis futuros retratos, recién empiezo y espero ir por buen camino!!!!

Enlace al comentario

hola ,soy un fans de los tangos y también los canto saludos a tu tierra

con rspecto a tu toma ciertamente esta fozada la espresion veo un procesado mas acertado con ese fondo sin entretenimiento visual solo el modelo ante la cámara junto con la luz

el auto retrato es difícil por la incertidumbre que tiene el modelo por quedar bien en la toma

saludos

Id, tango, palabra mayor en mi vida, desde chiquito escuchaba tango en casa de mis padres!!! Hoy no puedo hacer un asado si no tengo tango de fondo!!! Saludos y muchas gracias por los consejos

Enlace al comentario