blackmoon Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 SAN FRUTOS STARTRAIL (36min en 3 fotos, a 12mm, ISO 100 y f5) Hacia mucho que no salia de nocturna y la vuelta no pudo ser mejor, la localizacion espectacular y la compañia inmejorable, con los de siempre y conociendo a algunos de los que estan dando caña en el panorama nocturno actualement, nada más hay que ver la iluminacion que nos curramos entre todos para este pedazo de "escenario". Ahi la dejo para que la destripeis, esta sacada aun con la d7000 y el sigma 8-16 que ya no figuran en mi firma tras el reciente paso a full frame. SAN FRUTOS STRARTRAIL por davidcubillo78, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola compañero ,me gusta para mi te a quedado genial me podrías explicar ,que tiempo de exposición le as puesto,si es de una sola toma o de varias tomas,tiempo expuesto,y el tiempo entre toma y toma,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 lo pone arriba, son 3 tomas de 12min, 36 en total... el tiempo entre toma y toma el minimo que me deja mi intervalometro, 1seg. Despues de mucho curro preparando y de iluminar la primera toma el resto de la foto nos la pasamos cenando jeje, que para eso sirve un startrail tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 mas datos, 0% de luna... todo lo que veis es iluminacion calida, maglites de distintos tamaños, una persona en la cruz, otra dando el suelo y primer plano y otra con un pedazo de foco para la ermita, desde detras de la cruz. Balance de blancos no recuerdo muy bien, pero debe andar por unos 3000k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Buen trabajo, me gusta tanto la composicion como la iluminacion. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 gracias me di cuenta cuando lo publique ,pero ahora lo entiendo mejor,la iluminación lo currasteis genial un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 menuda currada...estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.