J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Últimamente solo hago que colgaros fotos de meses atrás, por la sencilla razón de que el tamron 180 da mas calidad que el 90, y por lo tanto las tomas nuevas las veo bastante mejor, a si que quiero sacar las viejas antes.... Hoy voy a hacer una excepción , y os cuelgo una toma de ayer mismo, no por que sea muy buena, si no por las dos curiosidades que muestra, la principal a mi modo de ver, es lo capaz que son de abrir las mandíbulas las libélulas , me dejo asombrado, y la segunda por las partes blanquecinas que muestra la protagonista, sobretodo en la parte inferior de la cola. Gracias por pasar y comentar , espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/1000f 10ISO 500 anaconda por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta clavada ,,fondo homogéneo, nitida ,acción de comer,,la composición algo clásica,,luz fantástica, nada mas esta foto solo se podría criticar el azul de ojo ,,no si le as tocado o no,,,si no la as tocado la tocaría no por nada ,,si no por no crear ambigüedades ni dudas ,, un saludo es fantástica repito una luz brutal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy bonita. A ver si me animo y saco a pasear el 200 macro, que dais envidia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esta clavada ,,fondo homogéneo, nitida ,acción de comer,,la composición algo clásica,,luz fantástica, nada mas esta foto solo se podría criticar el azul de ojo ,,no si le as tocado o no,,,si no la as tocado la tocaría no por nada ,,si no por no crear ambigüedades ni dudas ,, un saludo es fantástica repito una luz brutal Gracias :) Supongo que al azul del ojo te refieres por lo clarito que es, al igual que el rojo tampoco le destaca.... si es cierto que pensé en modificarlos, pero este ejemplar en particular no tiene los tonos que deveria , al igual que si te fijas tiene unos negros en la parte del cuerpo que parece se hayan lavado y dejado blanquezinos.... tampoco los he tocado , simplemente eran asi, por lo tanto preferí dejar los tonos del ojo naturales aunque diferentes a los de cualquier ejemplar de la misma especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Gracias :) Supongo que al azul del ojo te refieres por lo clarito que es, al igual que el rojo tampoco le destaca.... si es cierto que pensé en modificarlos, pero este ejemplar en particular no tiene los tonos que deveria , al igual que si te fijas tiene unos negros en la parte del cuerpo que parece se hayan lavado y dejado blanquezinos.... tampoco los he tocado , simplemente eran asi, por lo tanto preferí dejar los tonos del ojo naturales aunque diferentes a los de cualquier ejemplar de la misma especie. No no me referia a eso,,,,, ya se que están de color naturales,,,es por la pequeña irregularidad ,arriba izquierda se mete demasiado hacia la parte roja de ojo,,solo eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 No no me referia a eso,,,,, ya se que están de color naturales,,,es por la pequeña irregularidad ,arriba izquierda se mete demasiado hacia la parte roja de ojo,,solo eso En eso tienes razón, hay clone el brillo creado por la luz dura, y ahora mirándola bien, tienes razón, esa zona debi dejarla roja, ya la arreglare, Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La libélula está de 12 Juan, compo, nitidez, fondo, pero el ambiente con esa luz de lo mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, preciosa toma con el detallazo de esa boca abierta a tope que parece desencajada , buena la luz y esos tonos suaves y agradables, el detalle del clonado del ojo se fue un pelin ( tiene facil solucion ) entera a foco, quizas un pelin justa el ala superior, muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Muy buena Juan, esa bocaza es un plus para la toma, tonos naturales como a mi me gusta, buen aporte!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy bonita. A ver si me animo y saco a pasear el 200 macro, que dais envidia... Gracias :) jejejeje yo no dejaría de hacerlo :) La libélula está de 12 Juan, compo, nitidez, fondo, pero el ambiente con esa luz de lo mejor. Un abrazo Gracias :) Hola Juanjo, preciosa toma con el detallazo de esa boca abierta a tope que parece desencajada , buena la luz y esos tonos suaves y agradables, el detalle del clonado del ojo se fue un pelin ( tiene facil solucion ) entera a foco, quizas un pelin justa el ala superior, muy buena. Un saludo Tomas Gracias :) Si ya lo arreglare :) Muy buena Juan, esa bocaza es un plus para la toma, tonos naturales como a mi me gusta, buen aporte!! Saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, lo que más me gusta de la foto es el fondo y el momento captado, con la boca abierta. Parece que tenga dos "colmillos" en la boca. Muy buena luz y bien controlada Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 hola Juan. Muy buen acercamiento y nitidez. El encuadre y la pose buen chulos. Gracias por compartirla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pus que decir....Simplemente genial..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, lo que más me gusta de la foto es el fondo y el momento captado, con la boca abierta. Parece que tenga dos "colmillos" en la boca. Muy buena luz y bien controlada Enhorabuena. Un saludo Gracias :) hola Juan. Muy buen acercamiento y nitidez. El encuadre y la pose buen chulos. Gracias por compartirla. Salu2 Gracias :) Pus que decir....Simplemente genial..Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Como siempre genial eres un crac Juan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez, compo clasica pero agradable de ver, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz conseguida estupenda y el detalle de la boca tan abierta muy bueno. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 vaya detalles juan... me gusta y mucho...lo unico amplia un poco por arriba...el alita esta algo justa... un abrazo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Parece un Antonov, de esos que cargaban por el morro. Excelente el momento y colores y detalles para regalar. Bien chula, la verdad. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Como siempre genial eres un crac Juan Saludos Gracias :) Hola Juan, buena toma, buena nitidez, compo clasica pero agradable de ver, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz conseguida estupenda y el detalle de la boca tan abierta muy bueno. Un saludo. Carlos. Gracias :) +1 Me permito coger el comentario de Carlos. Estupendo aporte. Saludos. Gracias :) vaya detalles juan... me gusta y mucho...lo unico amplia un poco por arriba...el alita esta algo justa... un abrazo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias :) Es posible que quizás tenga que pintarle lienzo, por arriba creo que no hay mas toma, la verdad es que hacia mucho viento, y se mobia bastante, me fue algo complejo el encuadrarla, la pose que presentan sus alas es por culpa de ese viento, y aveces pos se ivan muy para arriba, en algunas se las tengo hasta cortadas XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas