Jump to content

Anaconda


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente solo hago que colgaros fotos de meses atrás, por la sencilla razón de que el tamron 180 da mas calidad que el 90, y por lo tanto las tomas nuevas las veo bastante mejor, a si que quiero sacar las viejas antes....

Hoy voy a hacer una excepción , y os cuelgo una toma de ayer mismo, no por que sea muy buena, si no por las dos curiosidades que muestra, la principal a mi modo de ver, es lo capaz que son de abrir las mandíbulas las libélulas , me dejo asombrado, y la segunda por las partes blanquecinas que muestra la protagonista, sobretodo en la parte inferior de la cola.

 

Gracias por pasar y comentar , espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/1000
f 10
ISO 500

 

9428974635_646f990bc7_b.jpg
anaconda por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clavada ,,fondo homogéneo, nitida ,acción de comer,,la composición algo clásica,,luz fantástica, nada mas esta foto solo se podría criticar el azul de ojo ,,no si le as tocado o no,,,si no la as tocado la tocaría no por nada ,,si no por no crear ambigüedades ni dudas ,,  un saludo es fantástica repito una luz brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta clavada ,,fondo homogéneo, nitida ,acción de comer,,la composición algo clásica,,luz fantástica, nada mas esta foto solo se podría criticar el azul de ojo ,,no si le as tocado o no,,,si no la as tocado la tocaría no por nada ,,si no por no crear ambigüedades ni dudas ,,  un saludo es fantástica repito una luz brutal

Gracias :) Supongo que al azul del ojo te refieres por lo clarito que es, al igual que el rojo tampoco le destaca.... si es cierto que pensé en modificarlos, pero este ejemplar en particular no tiene los tonos que deveria , al igual que si te fijas tiene unos negros en la parte del cuerpo que parece se hayan lavado y dejado blanquezinos.... tampoco los he tocado , simplemente eran asi, por lo tanto preferí dejar los tonos del ojo naturales aunque diferentes a los de cualquier ejemplar de la misma especie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias :) Supongo que al azul del ojo te refieres por lo clarito que es, al igual que el rojo tampoco le destaca.... si es cierto que pensé en modificarlos, pero este ejemplar en particular no tiene los tonos que deveria , al igual que si te fijas tiene unos negros en la parte del cuerpo que parece se hayan lavado y dejado blanquezinos.... tampoco los he tocado , simplemente eran asi, por lo tanto preferí dejar los tonos del ojo naturales aunque diferentes a los de cualquier ejemplar de la misma especie.

No no me referia a eso,,,,, ya se que están de color naturales,,,es por la pequeña irregularidad ,arriba izquierda se mete demasiado hacia la parte roja de ojo,,solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no me referia a eso,,,,, ya se que están de color naturales,,,es por la pequeña irregularidad ,arriba izquierda se mete demasiado hacia la parte roja de ojo,,solo eso

 

En eso tienes razón, hay clone el brillo creado por la luz dura, y ahora mirándola bien, tienes razón, esa zona debi dejarla roja,  ya la arreglare, Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, preciosa toma con el detallazo de esa boca abierta a tope que parece desencajada ;) , buena la luz y esos tonos suaves y agradables, el detalle del clonado del ojo se fue un pelin ( tiene facil solucion ) entera a foco, quizas un pelin justa el ala superior, muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita. A ver si me animo y saco a pasear el 200 macro, que dais envidia...

Gracias :) jejejeje yo no dejaría de hacerlo :)

 

La libélula está de 12 Juan, compo, nitidez, fondo, pero el ambiente con esa luz de lo mejor.

 

Un abrazo

Gracias :)

 

Hola Juanjo, preciosa toma con el detallazo de esa boca abierta a tope que parece desencajada ;) , buena la luz y esos tonos suaves y agradables, el detalle del clonado del ojo se fue un pelin ( tiene facil solucion ) entera a foco, quizas un pelin justa el ala superior, muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si ya lo arreglare :)

 

Muy buena Juan, esa bocaza es un plus para la toma, tonos naturales como a mi me gusta, buen aporte!!

 

Saludos

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto, lo que más me gusta de la foto es el fondo y el momento captado, con la boca abierta. Parece que tenga dos "colmillos" en la boca.

Muy buena luz y bien controlada

Enhorabuena. 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

hola Juan. Muy buen acercamiento y nitidez. El encuadre y la pose buen chulos. Gracias por compartirla. Salu2

Gracias :)

 

Pus que decir....Simplemente  genial..Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre genial eres un crac Juan

 

Saludos

Gracias :)

 

Hola Juan, buena toma, buena nitidez, compo clasica pero agradable de ver, el fondo muy bueno con esos tonos, la luz conseguida estupenda y el detalle de la boca tan abierta muy bueno. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

+1

 

Me permito coger el comentario de Carlos.

 

Estupendo aporte.

 

Saludos.

Gracias :)

 

vaya detalles juan... :blink:

me gusta y mucho...lo unico amplia un poco por arriba...el alita esta algo justa...

un abrazo... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias :) Es posible que quizás tenga que pintarle lienzo, por arriba creo que no hay mas toma, la verdad es que hacia mucho viento, y se mobia bastante, me fue algo complejo el encuadrarla, la pose que presentan sus alas es por culpa de ese viento, y aveces pos se ivan muy para arriba, en algunas se las tengo hasta cortadas XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...