Bost Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Nikon V1 1Nikkor 30-110 (110mm) ISO 100 f/5.6 Revelada en CNX2. Procesada con Color Efex Pro en CS6. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta el resultado. Un fuerte contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 La foto está donde uno la sepa ver. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Atractiva combinación híbrida de formas. Además, funciona muy bien con el virado aplicado. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me estoy volviendo muy básico fotográficamente hablando.......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo la veo hasta conceptual. Sencilla y bonita un saludo Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon A Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta la sencillez. El fondo lo dejaría más claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsteam Publicado 6 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho. Sencilles y belleza. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Buen ensayo visual Bost, simple y elegante. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas