Jump to content

De cerca...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , rescato esta toma de hace ya mucho tiempo (2008) , sin recorte, practicamente como  salio de la camara. (mariposario)

 

9436872031_829a9d126b_b.jpg
_STD0141 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired, Return not detected

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, a destacar de esta toma el gran acercamiento y esa pdc la cual esta muy bien medida, buena nitidez, el fondo negro va a gustos ;) ,quizas algo mas de luz en el ojo derecho le vendria bien, buenisimo aporte.

Un saludo

Tomas

El compañero habla por mi, excelentes detalles.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Hola Juan, poco puedo decirte, me parece increíble. Si acaso un poco más de luz en el ojo oscuro... o creo que mejor un poco menos en el que está claro. La D200 tiende a tratar muy mal a los blancos, los quema muy fácil.

   Y a ISO 100, ese ISO era forzado, pero la verdad es que no ha sobrecontrastado la toma, que es lo que suele pasar.

   A mi megustan mucho las tomas oscuras, así que el fondo negro, le va genial para mi gusto.

 

   Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, una muy buena foto y un acercamiento tremendo lleno de detalles. Muy buena PDC y el foco clavado. Buenas texturas.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias Alex.

 

Hola Jesus, a destacar de esta toma el gran acercamiento y esa pdc la cual esta muy bien medida, buena nitidez, el fondo negro va a gustos ;) ,quizas algo mas de luz en el ojo derecho le vendria bien, buenisimo aporte.

Un saludo

Tomas

 

Gracias Tomas, yo estube a punto de bajarle la luz al otro ojo :lol: ... es lo bueno del foro , podemos ver el punto de vista de los demas y sopesar cual nos gusta mas.

 

Saludos.

muy buen acercamiento (si haces un recorte nos cagamos de miedo) y nitidez hasta donde llega la pdf. Salu2 y gracias por compartirla

Muchas gracias Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero habla por mi, excelentes detalles.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias Gotzon

 

Hola Jesús, excelente acercamiento, muy buena nitidez y detalles, coincido con Tomás en darle un pelin mas de luz al ojo derecho, el foco clavadito en su sitio. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos , como siempre me alegra que te guste.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Hola Juan, poco puedo decirte, me parece increíble. Si acaso un poco más de luz en el ojo oscuro... o creo que mejor un poco menos en el que está claro. La D200 tiende a tratar muy mal a los blancos, los quema muy fácil.

   Y a ISO 100, ese ISO era forzado, pero la verdad es que no ha sobrecontrastado la toma, que es lo que suele pasar.

   A mi megustan mucho las tomas oscuras, así que el fondo negro, le va genial para mi gusto.

 

   Un saludo!

Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste.

 

Saludos.

 

Preciosa toma ,pero no se igual me equivoque me gutaria verla en formato vertical, pro por tocar un poco los pies jejeje :bravo: 

No tiene recorte, y en vertical corto las patas , me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...