susje Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Hola compañeros , rescato esta toma de hace ya mucho tiempo (2008) , sin recorte, practicamente como salio de la camara. (mariposario) _STD0141 por Jesus SGM, en Flickr Cámara Nikon D200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Fired, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Pues esta tremendísima, un acercamiento barbaro,con un foco mas que clavado en su sitio, muy buena nitidez y fabulosos volúmenes, tremenda , tremenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Esto es una pasada ,,felicidades ,,es de buen hacer y ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Jesús, una muy buena foto y un acercamiento tremendo lleno de detalles. Muy buena PDC y el foco clavado. Buenas texturas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Jesus, a destacar de esta toma el gran acercamiento y esa pdc la cual esta muy bien medida, buena nitidez, el fondo negro va a gustos ,quizas algo mas de luz en el ojo derecho le vendria bien, buenisimo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 muy buen acercamiento (si haces un recorte nos cagamos de miedo) y nitidez hasta donde llega la pdf. Salu2 y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Jesus, a destacar de esta toma el gran acercamiento y esa pdc la cual esta muy bien medida, buena nitidez, el fondo negro va a gustos ,quizas algo mas de luz en el ojo derecho le vendria bien, buenisimo aporte. Un saludo Tomas El compañero habla por mi, excelentes detalles. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Jesús, excelente acercamiento, muy buena nitidez y detalles, coincido con Tomás en darle un pelin mas de luz al ojo derecho, el foco clavadito en su sitio. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Pues esta tremendísima, un acercamiento barbaro,con un foco mas que clavado en su sitio, muy buena nitidez y fabulosos volúmenes, tremenda , tremenda :) Saludos Gracias Juan , me alegro que la veas asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Esto es una pasada ,,felicidades ,,es de buen hacer y ver Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Juan, poco puedo decirte, me parece increíble. Si acaso un poco más de luz en el ojo oscuro... o creo que mejor un poco menos en el que está claro. La D200 tiende a tratar muy mal a los blancos, los quema muy fácil. Y a ISO 100, ese ISO era forzado, pero la verdad es que no ha sobrecontrastado la toma, que es lo que suele pasar. A mi megustan mucho las tomas oscuras, así que el fondo negro, le va genial para mi gusto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Preciosa toma ,pero no se igual me equivoque me gutaria verla en formato vertical, pro por tocar un poco los pies jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Jesús, una muy buena foto y un acercamiento tremendo lleno de detalles. Muy buena PDC y el foco clavado. Buenas texturas. Enhorabuena. Un saludo Gracias Alex. Hola Jesus, a destacar de esta toma el gran acercamiento y esa pdc la cual esta muy bien medida, buena nitidez, el fondo negro va a gustos ,quizas algo mas de luz en el ojo derecho le vendria bien, buenisimo aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomas, yo estube a punto de bajarle la luz al otro ojo ... es lo bueno del foro , podemos ver el punto de vista de los demas y sopesar cual nos gusta mas. Saludos. muy buen acercamiento (si haces un recorte nos cagamos de miedo) y nitidez hasta donde llega la pdf. Salu2 y gracias por compartirla Muchas gracias Jose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El compañero habla por mi, excelentes detalles. Saludos, Gotzon. Gracias Gotzon Hola Jesús, excelente acercamiento, muy buena nitidez y detalles, coincido con Tomás en darle un pelin mas de luz al ojo derecho, el foco clavadito en su sitio. Enhorabuena por la toma y un saludo. Carlos. Gracias Carlos , como siempre me alegra que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Juan, poco puedo decirte, me parece increíble. Si acaso un poco más de luz en el ojo oscuro... o creo que mejor un poco menos en el que está claro. La D200 tiende a tratar muy mal a los blancos, los quema muy fácil. Y a ISO 100, ese ISO era forzado, pero la verdad es que no ha sobrecontrastado la toma, que es lo que suele pasar. A mi megustan mucho las tomas oscuras, así que el fondo negro, le va genial para mi gusto. Un saludo! Gracias por pasar y comentar y me alegro que te guste. Saludos. Preciosa toma ,pero no se igual me equivoque me gutaria verla en formato vertical, pro por tocar un poco los pies jejeje No tiene recorte, y en vertical corto las patas , me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas