nikoncold Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 La princesita de el otro día que le he dado la vuelta.Luz natural, Nikon D700 1/250 F13 ISO 640 Tamron 180mm 3,5 Macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Amigo esto es un lujo,,gran trabajo,,menuda luz ,,buenísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Loren, esta girada me gusta más que la anterior . El foco clavado con una nitidez buenísima. La luz tremenda, de lo mejorcito Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola Loren, toma muy limpia en donde destacaria la luz la cual ha sido clave para sacar esas texturas , colores muy naturales , buena la compo y la nitidez, excelente aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 muy buena la foto (que envidia, llevo todo el verano intentando pillar una de esas). Nitidez y compo muy buenas y fondo de lujo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muchísimas gracias. Enviado desde mi Aifon con el dedo índice. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) Este verano salen bastantes de estas. Editado 5 de Agosto de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 bueno si la toma anterior ya me parecio espectacular., pues que vamos a decir de esta que además esta en una pose que me gusta mas.... soberbia Loren :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Gran luz y tonalidades,, el fondo es muy chulo y nítida,,, fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Muy buena Loren,quizas con alguna dominante de color y un pen sobreenfocada pero igual es mi monitor,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me parece una foto perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Mucho mejor en horizontal, esta de lujo, que texturas!! enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Loren, muy buena toma, la anterior ya me habia gustado mucho, pero esta es buenisima, a resaltar la exclente luz conseguida, muy buena nitidez y texturas, el fondo de 10 y la compo excelente. Muy buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas