Hannu Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Os pongo alguna captura de la visita que hicimos ayer al museo del ferrocarril de Azpeitia. Muy recomendable. Tanto si os gustan como si no, os agradeceré que lo comenteis. Un saludo DSC_8251-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_8249-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_8336-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash DSC_8457-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/20.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash DSC_8500-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash DSC_8297-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 2800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash DSC_8259-1 por Hannu*, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonita serie "ferrocarrilera" , gracias por compartir estas imagenes,la última de la locomotora es la que más me encanta sin desmerer el resto. Saludos. Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Bonita serie "ferrocarrilera" , gracias por compartir estas imagenes,la última de la locomotora es la que más me encanta sin desmerer el resto. Saludos. Pedro. Gracias Pedro-Las por pasarte y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonito reportaje, me encantan los trenes. Los detalles tomados muy buenos. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonito reportaje, me encantan los trenes. Los detalles tomados muy buenos. Saludos Alexander Me alegro mucho de que te haya gustado, amigo Alexander. Gracias por compartirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buen reportaje, me he quedado con ganas de alguna foto más, me gustan los trenes sobre todo si tienen algo de historia. Tengo pendiente una visita al Museo del Ferrocarril de Azpeitia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buen reportaje, me he quedado con ganas de alguna foto más, me gustan los trenes sobre todo si tienen algo de historia. Tengo pendiente una visita al Museo del Ferrocarril de Azpeitia. Un saludo. Hice más que aún tengo pendientes de revelar. Si te gustan los trenes la verdad es que es una bonita visita y además te queda cerca. Muy agradecidompor tu comentario, hormizu. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Nikon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonitas tomas. Me gusta mucho la segunda y cuarta, consigues con el barrido la misma sensación que un barrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bonitas tomas. Me gusta mucho la segunda y cuarta, consigues con el barrido la misma sensación que un barrido. Era la idea, aunque costaba pues el tren no se movía muy rápido, y hubo que bajar mucho la velocidad de obturación para conseguir el efecto de barrido, con la consiguiente trepidación en el tren. Me alegro que te gusten. Gracias por pasar y comentar, Jose Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Excelente colección de fotos. El museo de Azpeitia está en mi lista de lugares pendiente de visitar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Sólo una palabra. CHAPO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Excelente colección de fotos. El museo de Azpeitia está en mi lista de lugares pendiente de visitar. Saludos! Me alegro mucho que te guste, Melcoman. Muchas gracias por tu comentario. Sólo una palabra. CHAPO!!!!!! Gracias por pasar y dejar tu impresión, tic_tac, me alegra que te haya gustado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
archie250 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Son preciosas todas las fotos, no se con cual me quedaria la verdad.. Quizas con la primera o con la última, con las caras de felicidad de Juanjo y ayudante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Son preciosas todas las fotos, no se con cual me quedaria la verdad.. Quizas con la primera o con la última, con las caras de felicidad de Juanjo y ayudante. Un saludo. Gracias archie250. Ya veo que conoces el lugar. Me alegro que te gusten. Hay alguna más en mi flickr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Verdaderamente muy bien sin dejar ningún detalle un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Verdaderamente muy bien sin dejar ningún detalle un saludo. Es un placer que te guste, jose1000. Muchas gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buena serie, me quedo con la ultima. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Buena serie, me quedo con la ultima. Saludos. Muy agradecido por tu comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Una serie estupenda. La 2 me gusta. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Una serie estupenda. La 2 me gusta. Salud Me alegra mucho que te gusten, templario. Muchas gracias por transmitirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yo tiraba en analogico Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 ¡Qué buenas! Me gustan todas pero me quedo con el detalle que lograste en las ballestas de la segunda y con esas gotas que caen de la llave de paso. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashgordon Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buena toda la serie pero me encanta la #4 con esta sensacion de moviento muy bien lograda aun con la desventaja de la poca velocidad del tren y la #6 la encuentro preciosa con esos tonos azulados en combinacion con los ocres, creo que es maravillosa Felicidades por la serie Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 ¡Qué buenas! Me gustan todas pero me quedo con el detalle que lograste en las ballestas de la segunda y con esas gotas que caen de la llave de paso. Salu2 Muy buena toda la serie pero me encanta la #4 con esta sensacion de moviento muy bien lograda aun con la desventaja de la poca velocidad del tren y la #6 la encuentro preciosa con esos tonos azulados en combinacion con los ocres, creo que es maravillosa Felicidades por la serie Saludos Gracias a los dos por pasaros por el post y sobre todo por dejar vuestra opinión. Me alegro que os gusten. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.