ManoloRS Publicado 21 de Junio de 2019 Compartir Publicado 21 de Junio de 2019 Renfe ensaya la nueva apuesta del gobierno para acabar con el paro: cada puesto de trabajo será ocupado por cinco trabajadores. Lo de cumplir la legislación laboral o la de prevención de riesgos laborales... pues no se, desconozco la normativa aplicable. Multidriver by ManoloRS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlopsam Publicado 22 de Junio de 2019 Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 Yo lo llamo el buque escuela. Son maquinistas en formación.Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 22 de Junio de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2019 hace 8 horas, carlopsam dijo: Yo lo llamo el buque escuela. Son maquinistas en formación. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk se ve a las leguas que son unos yogurines imberbes todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 En 22/6/2019 a las 14:03, carlopsam dijo: Yo lo llamo el buque escuela. Son maquinistas en formación. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk En 22/6/2019 a las 22:20, ManoloRS dijo: se ve a las leguas que son unos yogurines imberbes todos Pues les van a poner una buena multa porque yo no veo la "L" blanca con fondo verde por ningún lado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2019 Aquí desde siempre ha sido así, ¡les llaman aviadores! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas