kaitor Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) Otra muestra más de la sesión de fotos con la AFDCAT. Modelo. Andrei Editado 29 de Octubre de 2008 por kaitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hombre! Por fin algo con lo que podemos babear el teclado las mujeres.... jajajaja, lo siento soy imparcial me parese una buenisima foto..... Aunque yo hubiera alargado el encuadre un poco mas hacia abajo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 la foto muy buena, pero digo como josansaru, le sobran los zarcillos, estaria mas masculino ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 me uno a silvia pero soy etero que lo sepassssssssssss la foto me parese estupenda y pieso que el modelo para las feminas tambien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me gusta la foto. Es un buen retrato, con un procesado en b&n también muy bueno. A mi lo de los pendientes me resulta indiferente. Viendo que el modelo está depilado tampoco desentonan, porque, como se dice ahora, es un metrosexual. Por poner alguna pega, creo que le sobra un poquito de aire por la izquierda, pero vamos, que es una cosa insignificante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hombre! Por fin algo con lo que podemos babear el teclado las mujeres.... jajajaja, lo siento soy imparcial me parese una buenisima foto.....Aunque yo hubiera alargado el encuadre un poco mas hacia abajo.... Me alegro que te guste, la verdad es que el 99% de las fotos que se suben de modelos son mujeres......habrá que equilibrar, n? Yo a mi modo de ver, ya que es un desnudo, me sobran los "zarcillos" Saludos Gracias por comentarla la foto muy buena, pero digo como josansaru, le sobran los zarcillos, estaria mas masculino ¿no? gracias por comentarla pero... ¿ que es más masculino..? me uno a silviapero soy etero que lo sepassssssssssss la foto me parese estupenda y pieso que el modelo para las feminas tambien un saludo La fotografia no entiende de hetereos o homos... o gusta o no gusta.... gracias por pasar y comentarla Me gusta la foto. Es un buen retrato, con un procesado en b&n también muy bueno. A mi lo de los pendientes me resulta indiferente. Viendo que el modelo está depilado tampoco desentonan, porque, como se dice ahora, es un metrosexual. Por poner alguna pega, creo que le sobra un poquito de aire por la izquierda, pero vamos, que es una cosa insignificante. Gracias Vacares por comentarla me alegro que te guste sobre todo viendo tus sensaciones retratos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola Aitor, me gusta mucho la nitidez y el control de la luz que tiene la foto, admiro tus procesados en Blanco y Negro. La foto tiene ese algo que no se definir con un adjetivo pero que, en un simil, sería "una mañana de frío con la atmosfera limpia" sin nada que contamine la mirada en cualquier lugar que la poses, sea cerca o en la lejanía. Esa es la sensación que me produce la foto. Felicidades y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola kaitor buena toma ahunque le veo la puntilla del calzoncillo podrías cortarla un pelín. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Aitor, me gusta mucho la nitidez y el control de la luz que tiene la foto, admiro tus procesados en Blanco y Negro. La foto tiene ese algo que no se definir con un adjetivo pero que, en un simil, sería "una mañana de frío con la atmosfera limpia" sin nada que contamine la mirada en cualquier lugar que la poses, sea cerca o en la lejanía. Esa es la sensación que me produce la foto. Felicidades y un beso Mar Hola Mar lo tuyo no son comentarios son pura poesia, gracias por comentar la foto seguimos aprendiendo... Hola kaitor buena toma ahunque le veo la puntilla del calzoncillo podrías cortarla un pelín.Saludos Pedro No te preocupes si solo es eso con unas buenas tijeras lo solucionamos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas