Jump to content

Mister


kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la foto. Es un buen retrato, con un procesado en b&n también muy bueno. A mi lo de los pendientes me resulta indiferente. Viendo que el modelo está depilado tampoco desentonan, porque, como se dice ahora, es un metrosexual. :wacko: Por poner alguna pega, creo que le sobra un poquito de aire por la izquierda, pero vamos, que es una cosa insignificante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Por fin algo con lo que podemos babear el teclado las mujeres.... jajajaja, lo siento soy imparcial me parese una buenisima foto.....

Aunque yo hubiera alargado el encuadre un poco mas hacia abajo.... :angry:

 

Me alegro que te guste, la verdad es que el 99% de las fotos que se suben de modelos son mujeres......habrá que equilibrar, n?

 

:angry::angry::angry::wacko::angry:

Yo a mi modo de ver, ya que es un desnudo, me sobran los "zarcillos"

 

Saludos

 

Gracias por comentarla

 

la foto muy buena, pero digo como josansaru, le sobran los zarcillos, estaria mas masculino ¿no?

 

gracias por comentarla pero... ¿ que es más masculino..?

 

me uno a silvia

pero soy etero que lo sepassssssssssss

la foto me parese estupenda

y pieso que el modelo para las feminas tambien

 

un saludo

 

La fotografia no entiende de hetereos o homos... o gusta o no gusta.... gracias por pasar y comentarla

 

Me gusta la foto. Es un buen retrato, con un procesado en b&n también muy bueno. A mi lo de los pendientes me resulta indiferente. Viendo que el modelo está depilado tampoco desentonan, porque, como se dice ahora, es un metrosexual. :wacko: Por poner alguna pega, creo que le sobra un poquito de aire por la izquierda, pero vamos, que es una cosa insignificante.

 

Gracias Vacares por comentarla me alegro que te guste sobre todo viendo tus sensaciones retratos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor, me gusta mucho la nitidez y el control de la luz que tiene la foto, admiro tus procesados en Blanco y Negro.

 

La foto tiene ese algo que no se definir con un adjetivo pero que, en un simil, sería "una mañana de frío con la atmosfera limpia" sin nada que contamine la mirada en cualquier lugar que la poses, sea cerca o en la lejanía. Esa es la sensación que me produce la foto.

 

Felicidades y un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor, me gusta mucho la nitidez y el control de la luz que tiene la foto, admiro tus procesados en Blanco y Negro.

 

La foto tiene ese algo que no se definir con un adjetivo pero que, en un simil, sería "una mañana de frío con la atmosfera limpia" sin nada que contamine la mirada en cualquier lugar que la poses, sea cerca o en la lejanía. Esa es la sensación que me produce la foto.

 

Felicidades y un beso

Mar

 

Hola Mar lo tuyo no son comentarios son pura poesia, gracias por comentar la foto seguimos aprendiendo...

 

Hola kaitor buena toma ahunque le veo la puntilla del calzoncillo podrías cortarla un pelín.

Saludos

Pedro

 

No te preocupes si solo es eso con unas buenas tijeras lo solucionamos...

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...