Martincho Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Newbie con esto. Perdido. Asi me siento. He instalado este modulo en el movil. Una version gratuita. Especificamente la version 4, segun pone. Veo el foro y demas, pero como me logueo? Como posteo? Parece que "no tiene" esas posibilidades. Solo veo todo en "Linea Temporal". Puedo ver las fotos, las publicaciones y demas, pero no puedo ser "forero al uso" como quien dice. Agradeceria cualquier tipo de ayuda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Yo la uso cuando estoy fuera de casa y va bastante bien. Haz lo que dice el compi Rechu. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Hola. Si estás en "Linea temporal", arrastra la pantalla desde la izquierda y te aparecerá un menú, entre cuyas opciones está "join", y ahí te logueas Exacto. Eso si lo habia visto. Pero me asaltaba una duda. Tengo que crearme una cuenta con Tapatalk para poder loguearme en los foros y utilizarlos entonces, no? Gracias. Saludos. Yo la uso cuando estoy fuera de casa y va bastante bien. Haz lo que dice el compi Rechu. Salu2. Gracias! Me pasaron el dato y decidi probarlo. A ver que tal! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Yo me logueo con el usuario y la contraseña de foronikonistas, no tengo un ID de tapatalk. Funciona. Muchas gracias. Es que cuando veia "Join" y el interfaz de tapatalk entendia que me tendria que loguear con una cuenta de tapatalk. No pense que fuer el login del foro como quien dice. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.