azure Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Cine de verano por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/1.6Lente 85 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Jeje, ¡Vaya momento que has captado, Joaquín! El título espectacular aunque ya hay mucha gente que puede no conocer de qué va. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Momento, escena, encuadre, bokeh, idea,,,,, mejor imposible, es un FOTONONÓN Joaquín, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Momento, escena, encuadre, bokeh, idea,,,,, mejor imposible, es un FOTONONÓN Joaquín, enhorabuena. Comparto con Daniel en que es un Fotononón, me encanta el momento, la composición, el titulo no podía ser mas adecuado, me gusta mucho el procesado. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Jeje, ¡Vaya momento que has captado, Joaquín! El título espectacular aunque ya hay mucha gente que puede no conocer de qué va. Un saludo Tienes razón, habrá muchos compañeros que no hayan experimentado lo que era aquéllo. Celebro que te haya gustado. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No es cine de verano porque le falta la rebequita :lol: Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Momento, escena, encuadre, bokeh, idea,,,,, mejor imposible, es un FOTONONÓN Joaquín, enhorabuena. Comparto con Daniel en que es un Fotononón, me encanta el momento, la composición, el titulo no podía ser mas adecuado, me gusta mucho el procesado. Un abrazo! Os agradezco vuestro paso por el hilo y vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No es cine de verano porque le falta la rebequita :lol: Muy buena Para rebequita estaba el día! Pero tienes razón, la rebequita era algo típico de esos cines. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No se si para estos retoños, la tablet tendra el mismo encanto que tenia el cine de verano, tengo mis dudas; lo que no tengo dudas es, en que has captado un momento muy bueno, lleno de detalles que enriquecen mucho la escena, encuadre, desenfoque etc. Un abrazo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No se si para estos retoños, la tablet tendra el mismo encanto que tenia el cine de verano, tengo mis dudas; lo que no tengo dudas es, en que has captado un momento muy bueno, lleno de detalles que enriquecen mucho la escena, encuadre, desenfoque etc. Un abrazo Joaquin Yo creo que a estos inventos, que tiene indudables ventajas, tienen el también indudable defecto de que fomentan el aislamiento. Los cines de verano conocidos por nosotros, así como la mayoría de las actividades que relizábamos eran en compañía de los amigos y amigas, de la pandilla. Parece que so va en retroceso. Me alegro que te haya gustado la foto y te agradezco tus opiniones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me vas a arrebatar, el titulo de "ladron con camara", Joaquin; me gusta la composicion, y tambien la foto, claro. un abrazo, desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Momento, escena, encuadre, bokeh, idea,,,,, mejor imposible, es un FOTONONÓN Joaquín, enhorabuena. +1 Hola Joaquin. Muy bien visto el momento. Le pides que pose y no se pone mejor! Me encanta la postura. Qué poco se parece al cine de verano que yo recuerdo... sólo hay una cosa similar, lo incómodo de los asientos . Siempre hacía falta algo blandito para poner debajo! Enhorabuena por la toma, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Me quito el sombrero con el nivel que hay por aquí... Macanuda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Más que foto, poesía; loa al descanso y , indiscutiblemente, extraordinario procesado. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me vas a arrebatar, el titulo de "ladron con camara", Joaquin; me gusta la composicion, y tambien la foto, claro. un abrazo, desde el Norte. No, no, simplemente captamos imágenes que no quiere nadie . Celebro que te gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 +1 Hola Joaquin. Muy bien visto el momento. Le pides que pose y no se pone mejor! Me encanta la postura. Qué poco se parece al cine de verano que yo recuerdo... sólo hay una cosa similar, lo incómodo de los asientos . Siempre hacía falta algo blandito para poner debajo! Enhorabuena por la toma, un saludo! Eso que dices de pedir que pose y que no se ponga mejor es lo que pasa normalmente ! Yo también recuerdo esas incomodidades. Al poco rato no sabías cómo ponerte. Me alegra mucho que te haya gustado. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me quito el sombrero con el nivel que hay por aquí... Macanuda. Un saludo Muchas gracias por tu amable comentario, que lo entiendo referido al subforo de ByN, que sí que lo tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Más que foto, poesía; loa al descanso y , indiscutiblemente, extraordinario procesado. Abrazo Gracias Tomás. La verdad es que da gusto ver a la gente tan relajada y sin el trajín natural de la vida ordinaria. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 O tempora o mores...los tiempos mutan. El momento es magnifico, esa chica tumbada a la bartola en el banco, buscando la fresca y disfrutando con su tecnogadget, muy bien compuesta, muy buen bokeh menudo cristal! y buen procesado. Tenemos contigo una ventana abierta a lo cotidiano sumamente interesante Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ayer, en la piscina de mi pueblo (aquí no tenemos mar, ), había una muchacha en la misma situación. Sobre el césped, sí, que de eso tenemos. Un placer, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muy buena Joaquin y muy bien procesada, sin ver la foto, solo con el título, ya me has traído unos recuerdos preciosos, Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas