Jump to content

Cine de verano

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jeje, ¡Vaya momento que has captado, Joaquín! El título espectacular aunque ya hay mucha gente que puede no conocer de qué va. Un saludo

Tienes razón, habrá muchos compañeros que no hayan experimentado lo que era aquéllo.

Celebro que te haya gustado.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento, escena, encuadre, bokeh, idea,,,,, mejor imposible, es un FOTONONÓN Joaquín, enhorabuena.

Comparto con Daniel en que es un Fotononón, me encanta el momento, la composición, el titulo no podía ser mas adecuado, me gusta mucho el procesado. Un abrazo!

Os agradezco vuestro paso por el hilo y vuestros comentarios.

Celebro que os haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

No se si para estos retoños, la tablet tendra el mismo encanto que tenia el cine de verano, tengo mis dudas; lo que no tengo dudas es, en que has captado un momento muy bueno, lleno de detalles que enriquecen mucho la escena, encuadre, desenfoque etc. Un abrazo Joaquin

Yo creo que a estos inventos, que tiene indudables ventajas, tienen el también indudable defecto de que fomentan el aislamiento.

Los cines de verano conocidos por nosotros, así como la mayoría de las actividades que relizábamos eran en compañía de los amigos y amigas, de la pandilla. Parece que so va en retroceso.

Me alegro que te haya gustado la foto y te agradezco  tus opiniones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Momento, escena, encuadre, bokeh, idea,,,,, mejor imposible, es un FOTONONÓN Joaquín, enhorabuena.

+1

Hola Joaquin. Muy bien visto el momento. Le pides que pose y no se pone mejor! Me encanta la postura.

Qué poco se parece al cine de verano que yo recuerdo... sólo hay una cosa similar, lo incómodo de los asientos :lol: . Siempre hacía falta algo blandito para poner debajo!

Enhorabuena por la toma, un saludo!

Enlace al comentario

Me vas a arrebatar, el titulo de "ladron con camara", Joaquin; me gusta la composicion, y tambien la foto, claro. un abrazo, desde el Norte.

No, no, simplemente captamos imágenes que no quiere nadie  B) .

Celebro que te gusta.

Un abrazo.

Enlace al comentario

+1

Hola Joaquin. Muy bien visto el momento. Le pides que pose y no se pone mejor! Me encanta la postura.

Qué poco se parece al cine de verano que yo recuerdo... sólo hay una cosa similar, lo incómodo de los asientos :lol: . Siempre hacía falta algo blandito para poner debajo!

Enhorabuena por la toma, un saludo!

Eso que dices de pedir que pose y que no se ponga mejor es lo que pasa normalmente !

Yo también recuerdo esas incomodidades. Al poco rato no sabías cómo ponerte.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Más que foto, poesía; loa al descanso y , indiscutiblemente, extraordinario procesado.

Abrazo

Gracias Tomás.

La verdad es que da gusto ver a la gente tan relajada y sin el trajín natural de la vida ordinaria.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

O tempora o mores...los tiempos mutan.

El momento es magnifico, esa chica tumbada a la bartola en el banco, buscando la fresca y disfrutando con su tecnogadget, muy bien compuesta, muy buen bokeh menudo cristal! y buen procesado.

Tenemos contigo una ventana abierta a lo cotidiano sumamente interesante  :1ok:

Un abrazo

Enlace al comentario