DSC_00007 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 ... se habrá mudado a Flickr.... http://www.flickr.com/photos/anasantos/6687249037/ PD: No me odiéis por la bromilla.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Qué rápido lo han averiguado, en escasas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 ¿A qué "nosotros" te refieres? Porque creo que cada individuo se retuerce por dentro por cosas distintas. No sé si tendrá tanto que ver las culturas como las propias experiencias. Que, aunque no queramos verlo ni saberlo, de toda la vida en nuestro mundo "privilegiado" ha habido miseria de todo tipo. Y cuando te toca, te sientes más identificado con los miserables del mundo que con tus ricos "compatriotas" occidentales.... Si cierto, debería haber dicho "lo que a mi", tienes razón que a cada persona es un mundo... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 A mi me parece fantástico que un fotógrafo con el, publique en una galeria como esa, además me parece una estrategia inteligente de su parte y brinda la oportunidad de disfrutar de su maravilloso trabajo Qué tiene de malo "una galería como esa" Hay gente con tanto talento como McCurry en cualquier parte, en 500 px y en Flickr incluidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Hombre, no tiene nada de malo. Pero lo más probable es que esos anden por otras zonas. Y tal vez es una cuestión de marketing, que andar por ciertos lugares no especializados no es buena idea... En todo caso yo me imagino a esos fotógrafos ocupados en proyectos y sin tiempo para andar por las redes, pero lo mismo me equivoco. Tampoco creo que necesiten ninguna plataforma para "que me vean" y tal... y respecto a lo del narcisimo de "hacerse notar" pues tampoco creo... y no es por 500 px, es por todos los lugares como éste. Son lo que son, pero no son lo que no son... Claro y tampoco cagan Joe Holmes es uno de los fotógrafos más reconocidos de NY y tiene su cuenta de Flickr a la que sube todas las semanas. Alguna vez le he escrito y es un tio supermajo que responde como cualquiera Este por decir el primero que se me ha ocurrido, otra cosa es que vosotros no los conozcáis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Que pena, me he quedado con las ganas de preguntarle algunos datos exif . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.