Khimi Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Es algo raro, pero ahí está: http://500px.com/stevemccurry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 A mi me parece fantástico que un fotógrafo con el, publique en una galeria como esa, además me parece una estrategia inteligente de su parte y brinda la oportunidad de disfrutar de su maravilloso trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Qué gozada tenerle en 500px. Yo ya le estoy siguiendo y agregando a favoritas sus fotos. Tremenda foto ésta, eh? http://500px.com/photo/42434050 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Todas sus fotos son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 yo la que no conocía es la de la niña afgana pero con la boca tapada con el velo. Es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Qué gozada tenerle en 500px. Yo ya le estoy siguiendo y agregando a favoritas sus fotos. Tremenda foto ésta, eh? http://500px.com/photo/42434050 Aclaran la historia en los comentarios... La verdad es que a mí también me había dejado impactado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Aclaran la historia en los comentarios... La verdad es que a mí también me había dejado impactado Qué gozada tenerle en 500px. Yo ya le estoy siguiendo y agregando a favoritas sus fotos. Tremenda foto ésta, eh? http://500px.com/photo/42434050 WTF!!!! Me ha dado un vuelto al corazon al verla... buf! Pues sea o no Steve McCurry habrá que agregarle ya que desde que me suscribí a su blog he recibido solo 2 o 3 newsletter de esos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Y digo yo... Hoy la sección de Populares podrían cambiarle el nombre y ponerle "Steve McCurry Photos", no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Y digo yo... Hoy la sección de Populares podrían cambiarle el nombre y ponerle "Steve McCurry Photos", no? Bah, quien no ha tenido 7 fotos a la vez en la primera página de 500px.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Aclaran la historia en los comentarios... La verdad es que a mí también me había dejado impactado Cierto. No me paré a leerlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Cierto. No me paré a leerlos... Aún así, la imagen es brutal. Debe de ser que no toleramos la injustica, ni tonterías peligrosas, cuando se trata de niños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Aún así, la imagen es brutal. Debe de ser que no toleramos la injustica, ni tonterías peligrosas, cuando se trata de niños Es que las lágrimas del niño en esa foto calan muy adentro. Tiene los ojos inundados, pobrecito... Y claro, las lágrimas no las recibimos de igual manera dependiendo de qué país se trate ¿no? Quiero decir que no es lo mismo ver llorar a un niño de un país desarrollado, que ver llorar a un niño vestidito con harapos, e igual lloran por lo mismo porque ambos son niños, y éste lloraba porque los otros niños le estaban molestando, pero vaya, que impacta la foto, vaya si impacta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Sobre todo con una pistola en la mano y apuntando a su cabeza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Es que las lágrimas del niño en esa foto calan muy adentro. Tiene los ojos inundados, pobrecito... Y claro, las lágrimas no las recibimos de igual manera dependiendo de qué país se trate ¿no? Quiero decir que no es lo mismo ver llorar a un niño de un país desarrollado, que ver llorar a un niño vestidito con harapos, e igual lloran por lo mismo porque ambos son niños, y éste lloraba porque los otros niños le estaban molestando, pero vaya, que impacta la foto, vaya si impacta... El ser humano es extraño, lo que a nosotros nos hace retorcernos por dentro a otras culturas quizas les hace sentir otras cosas... no lo se... somos raros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenzete Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 No sabía que estaba en 500px, gracias por la info!!! Fotos increibles!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno, pues supongo que en no mucho se sabrá si es él de verdad o no, que hasta han preguntado al soporte http://support.500px.com/customer/portal/questions/1408759-what-is-that-is-it-real- We don't know if it's really Steve, but we have reached out to him for confirmation. We're very excited if it is him! And if it isn't, of course we will remove the fake images right away.Cheers,--AlexSupport, 500px Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues yo que no me lo trago......no me creo que sea el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 "Desactived user" , se ve que era fake. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues yo que no me lo trago......no me creo que sea el. Yo realmente tampoco, 99% que es una trolleada Edito: Como dice el compañero, cuenta borrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 fue bonito mientras duró... me ha gustado repasar algunas de sus fotos(nes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 fue bonito mientras duró... me ha gustado repasar algunas de sus fotos(nes) Pues hay un libro increible de el, the iconic photographs. Es increible, mas que ver sus fotos en internet, tamaño A3, grande y pesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues hay un libro increible de el, the iconic photographs. Es increible, mas que ver sus fotos en internet, tamaño A3, grande y pesado. pues te vas a reir... pero justo esta mañana he dudado entre el que comentas (que vi en el post de los libros) y al final he comprao el de genesis de sebastiao salgado jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 pues te vas a reir... pero justo esta mañana he dudado entre el que comentas (que vi en el post de los libros) y al final he comprao el de genesis de sebastiao salgado jejejeje Pues para el siguiente ya sabes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 En su tumblr (este sí es bueno y oficial) hay fotos a montones también :) http://stevemccurrystudios.tumblr.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Sí, al final era una cuenta falsa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.