Jump to content

Steve Mccurry en 500px

Khimi

Publicaciones recomendadas

A mi me parece fantástico que un fotógrafo con el, publique en una galeria como esa, además me parece una estrategia inteligente de su parte y brinda la oportunidad de disfrutar de su maravilloso trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gozada tenerle en 500px. Yo ya le estoy siguiendo y agregando a favoritas sus fotos.

Tremenda foto ésta, eh?

http://500px.com/photo/42434050

Aclaran la historia en los comentarios... La verdad es que a mí también me había dejado impactado :o

Enlace al comentario

Aclaran la historia en los comentarios... La verdad es que a mí también me había dejado impactado :o

Qué gozada tenerle en 500px. Yo ya le estoy siguiendo y agregando a favoritas sus fotos.

Tremenda foto ésta, eh?

http://500px.com/photo/42434050

WTF!!!! Me ha dado un vuelto al corazon al verla... buf!

Pues sea o no Steve McCurry habrá que agregarle ya que desde que me suscribí a su blog he recibido solo 2 o 3 newsletter de esos :(

Enlace al comentario

Aún así, la imagen es brutal.

Debe de ser que no toleramos la injustica, ni tonterías peligrosas, cuando se trata de niños

Es que las lágrimas del niño en esa foto calan muy adentro. Tiene los ojos inundados, pobrecito... Y claro, las lágrimas no las recibimos de igual manera dependiendo de qué país se trate ¿no? Quiero decir que no es lo mismo ver llorar a un niño de un país desarrollado, que ver llorar a un niño vestidito con harapos, e igual lloran por lo mismo porque ambos son niños, y éste lloraba porque los otros niños le estaban molestando, pero vaya, que impacta la foto, vaya si impacta...

Enlace al comentario

Es que las lágrimas del niño en esa foto calan muy adentro. Tiene los ojos inundados, pobrecito... Y claro, las lágrimas no las recibimos de igual manera dependiendo de qué país se trate ¿no? Quiero decir que no es lo mismo ver llorar a un niño de un país desarrollado, que ver llorar a un niño vestidito con harapos, e igual lloran por lo mismo porque ambos son niños, y éste lloraba porque los otros niños le estaban molestando, pero vaya, que impacta la foto, vaya si impacta...

El ser humano es extraño, lo que a nosotros nos hace retorcernos por dentro a otras culturas quizas les hace sentir otras cosas... no lo se... somos raros.

Enlace al comentario

Bueno, pues supongo que en no mucho se sabrá si es él de verdad o no, que hasta han preguntado al soporte :D

http://support.500px.com/customer/portal/questions/1408759-what-is-that-is-it-real-

We don't know if it's really Steve, but we have reached out to him for confirmation. We're very excited if it is him! And if it isn't, of course we will remove the fake images right away.

Cheers,
--
Alex
Support, 500px

Enlace al comentario

Pues hay un libro increible de el, the iconic photographs. Es increible, mas que ver sus fotos en internet, tamaño A3, grande y pesado. 

pues te vas a reir... pero justo esta mañana he dudado entre el que comentas (que vi en el post de los libros) y al final he comprao el de genesis de sebastiao salgado jejejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...