papemix Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 les dejo 2 tomas de una sesión de pareja realizada el pasado fin de semana , me gustaría escuchar sus opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 La primera sin duda es espectacular. Me gusta tanto la escena como el procesado. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 (editado) la de color es facinante, que buenaaaa esa luz enamora. me refiero a la primera en todo el comentario. la segunda no me agrada igual Editado 7 de Agosto de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 La primera es una pasada, encuadre luz procesado...la segunda no me convence el encuadre pero el byn esta pero que muy bien . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 la segunda tiene una composicion y encuadre, arriesgado, la primera esta claro que funciona mejor, pero a mi personalmente, la iluminacion, no me convence, pero esto como todo es muy subjetivo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encantan las dos!! Me quedo con la primera sin duda que procesado!!! Pero la pose de la primera, respecto a la chica, la veo muy muy forzada, corrígeme si me equivoco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas