oclocks Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola a todos/as, Soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona todo esto pero seguro que me podréis ayudar, muchas gracias por avanzado. La cuestión es que me quiero comprar una compacta, básicamente la quiero para sacar las típicas fotos de viajes, fiestas familiares y con amigos. En principio me gustaría que tuviera buena calidad de imagen, un buen zoom, tamaño reducido y un coste aproximado de 200€ (40 euros arriba o abajo, siempre con una buena relación calidad/precio). Hasta ahora tengo un Fujifilm que me ha dado un resultado buenísimo y ahora ando un poco perdido. Siempre me ha gustado Nikon, pero mirando un poco el tema he visto que todo el mundo habla muy bien de las Panasonic . Yo en un principio me he fijado en estos dos modelos (para que vean un poco lo que me gustaría, aunque se aceptan nuevas ideas): Nikon Coolpix S9400 (199€) Panasonic Lumix Dmc TZ35 (219€) ¿Cual os parece mejor? ¡Muchas gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escarabajo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 En Redcoon Olympus epm1 + 14-42, 249€ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 yo tengo la nikon coolpix l810, es una bridge, es decir una compacta con algunos ajustes de reflex. me costo hace un año aprox 240 euros, posiblemente este mas barata ahora porque han sacado la820 hace poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oclocks Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Muchas gracias, no dudo en que son buenas cámaras, mejorando mis opciones pero no es lo que busco. Busco una compacta para hacer fotos en automático en un 99%, con zoom potente para viajes y buena calidad de imagen (teniendo en cuenta las limitaciones de estas cámaras). Mirando un poco más me he fijado en estos tres modelos: Panasonic Lumix Dmc TZ35. He visto muchos comentarios y todos hablan muy bien de ella. Canon Power Shoot SX260 HS. Tambien con buenas críticas. Canon Power Shoot SX240 HS. Consciente de que se trata de un modelo anterior (enero 2012), pero la voy a tener en cuenta por su precio, muy competitivo. Nikon Coolpix S9400. Me han desaconsejado Nikon en el segmento de compactas, me dicen que no es de las mejores. ¿Alguien puede aportar sus experiencias en estos cuatro modelos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonza74 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Consciente de que se trata de un modelo anterior (enero 2012), pero la voy a tener en cuenta por su precio, muy competitivo No temas por comprar modelos anteriores a los mas actuales pues vas a hacer las mismas fotos, créeme. La tecnología de hace unos años no ha cambiado mucho, sólo avanzan los mpx, los zooms y resolución en vídeo, por lo demás la calidad que te dan modelos antiguos no difieren de los modernos o, simplemente, no lo vas a notar. Además te beneficias de precios bastante mas bajos. Yo siempre recomiendo comprar lo anterior precisamente por el ahorro que conlleva, a no ser que necesites usar una prestación del nuevo modelo, en ese caso la decisión puede ser comprar lo nuevo. Yo te puedo hablar de Panasonic, que es lo que he tenido en superzooms (serie TZ) y sólo puedo contar cosas buenas. Mientras hagas fotos con buena luz, seguro que no te defraudará. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Tienes una J1 en el mercadillo a un precio de escándalo. Yo he probado la TZ30 y va bastante bien. Si puedes subir un poco más, también he probado la Coolpix p510 y me parece bastante buena, como ha salido la p520, la puedes conseguir por unos 300€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola yo he tenido una TZ7 que ha muerto . Actualmente tengo una V1 y por volumen , peso y precios similares a una compacta , tengo un sensor poderoso en foto y video . La V1,V2 , J1,J2,J3 y S1 , personalmente me parecen todas la misma cámara , yo compraría la mas barata . En el mercadillo encuentras baratas , como ha indicado un compañero antes . El sistema 1 de NIKON es otro mundo , prueba una. Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oclocks Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Khimi y Ricardo Victor, Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad, vuestras sugerencias son buenas y son cámaras que me darían mucho mas, pero ni me quiero gastar mucho mas de 200€, y quiero una compacta de dimensiones pequeñas. Gonza74, Tu comentario me ha sido de gran ayuda. Siempre estamos mirando los últimos modelos y la verdad que llevas mucha razón con lo de los modelos anteriores. Sin embargo al final me he decidido por la Panasonic TZ35. Al igual que tu, muchos otros usuarios me han hablado muy bien de las Panasonic (TZ), tanto usuarios particulares como vendedores. Pero sobre todo comentarios de usuarios que todos hablaban bien de las Lumix TZ y en concreto de la calidad de la lente Leica. ¡Muchas gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Enhorabuena, has hecho una elección estupenda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.