Ivani Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me estoy planteando hacer un curso en Madrid, pero algo serio, de 7 o 9 meses con clases semanales y donde se pueda coger un nivel alto. Ya hice un curso de un fin de semana del que no saqué nada y no quiero que pase lo mismo. A ver si alguien me puede recomendar una escuela con buenas referencias, profesorado de nivel y demás cosas necesarias para aprender bastante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me estoy planteando hacer un curso en Madrid, pero algo serio, de 7 o 9 meses con clases semanales y donde se pueda coger un nivel alto. Ya hice un curso de un fin de semana del que no saqué nada y no quiero que pase lo mismo. A ver si alguien me puede recomendar una escuela con buenas referencias, profesorado de nivel y demás cosas necesarias para aprender bastante. Saludos. Echa un vistazo a esto: http://sietediasdigital.alcobendas.org/noticia/alcobendas-escuela-internacional-de-fotografia-abre-plazo-de-inscripcion-de-sus-cursos4 Es una nueva Escuela Internacional de Fotografía que abre en Alcobendas. Este será su primer año, pero la verdad es que viendo el programa formativo, la cosa promete (conozco la información por ser de aquí, pero te prometo que no tengo nada que ver ni me llevo nada a cambio de poner el link ). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Jejejeje... gracias por el enlace, le echaré un vistazo en casa, aunque alcobendas me pilla muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Si quieres algo decente, esta es la única alternativa. http://www.efti.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Es posible, pero mi economía no da para tanto. Les he llamado hoy y sale el curso por 3.000 lereles ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 ¿Quieres aprender algo en concreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Nada en concreto, todo en general. He llamado hoy también al de alcobendas y esta casi todo lleno. Los precios son cohonudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 ¿Los precios que se indican en el enlace de lo de Alcobendas, son los que son? ¿Te lo han confirmado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 No se cuales son los de la web, los basicos son unos 46 € o asi pero estan completos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Vaya... Pues nada, habrá que seguir buscando, . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.