Jump to content

Curso completo Madrid

Ivani

Publicaciones recomendadas

Me estoy planteando hacer un curso en Madrid, pero algo serio, de 7 o 9 meses con clases semanales y donde se pueda coger un nivel alto. Ya hice un curso de un fin de semana del que no saqué nada y no quiero que pase lo mismo. A ver si alguien me puede recomendar una escuela con buenas referencias, profesorado de nivel y demás cosas necesarias para aprender bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy planteando hacer un curso en Madrid, pero algo serio, de 7 o 9 meses con clases semanales y donde se pueda coger un nivel alto. Ya hice un curso de un fin de semana del que no saqué nada y no quiero que pase lo mismo. A ver si alguien me puede recomendar una escuela con buenas referencias, profesorado de nivel y demás cosas necesarias para aprender bastante.

Saludos.

Echa un vistazo a esto:

http://sietediasdigital.alcobendas.org/noticia/alcobendas-escuela-internacional-de-fotografia-abre-plazo-de-inscripcion-de-sus-cursos4

Es una nueva Escuela Internacional de Fotografía que abre en Alcobendas. Este será su primer año, pero la verdad es que viendo el programa formativo, la cosa promete (conozco la información por ser de aquí, pero te prometo que no tengo nada que ver ni me llevo nada a cambio de poner el link  <_< ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...