Jump to content

conversacion a tres

Michces

Publicaciones recomendadas

Espero les guste. Lo peor fue aguantar las risas durante diez segundos.

Es la primera vez que proceso con el lightroon y me gusta bastante el abanico de posibilidades que tiene.

saludos.

9453805720_a2aa8b0556_c.jpg
conversacion a tres por miguel ces, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D600 Exposición 10 Aperture f/6.3 Lente 14 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta con el horizonte inclinado y todo....enhorabuena

Me parece espectacular. Me gusta el procesado, la composición y los colores. Ufff enhorabuena!!!

Te ha quedado muy natural, sin embargo yo mas que el horizonte, rectificaria el encuadre, bajando la cámara para no cortarte los pies

Saludos

Buen trabajo, la iluminacion muy buena y el cielo ni que decir.

Felicidades, buen trabajo.

gracias por los comentarios. Lo importante es pasar un buen momento, aunque siempre quieres hacer la mejor foto posible.

Enlace al comentario

la  iluminación perfecta, la composición un poco forzada con esos pies cortados u horizonte caído... Pero aun así, lo mejor es que se hayan quedado quietos tanto tiempo! jeje

me gusta bastante.

un saludo!!

A mi me gusta bastante, está el tema de la caida del horizonte y que aún así los pies están demasiado justos por abajo.

El procesado impecable para mi gusto.

Enhorabuena.

jejeje y digo yo... q haciais con la makina ahí a esas horas? buen temple tb para aguantar el brazo macho!! 

mucho procesado con lightroom? a quedado supernatural.. enhorabuena

Un poco corta por la parte inferior, pero la composición excelente!

Muchas gracias a todos por los aportes.

Enlace al comentario

Hola, no suelo participar mucho comentando fotos pero si mirando y aprendiendo de los comentarios, a mi particularmente la foto me gusta, mas allá del encuadre o del horizonte.

Tu comentario de lo mas difícil fue aguantar la risa durante 10 seg me sonó muy familiar, a veces mirando fotos viejas ves una que técnicamente tiene errores o fallos pero te recuerda el momento y te reís solo, eso para mi es importante, lo difícil es poder  transmitirlo en la imagen para que el que no estaba ahí también lo sienta. Cuando veo nocturnas con gente siempre pienso en lo difícil que es quedarse quieto en una posición y lo divertido que fue intentarlo jaja. como dije antes, no se si es la foto o los recuerdos de fotos mías pero me gusta... :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...