SergioMart Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola a todos compañeros. Tras estar un tiempo desaparecido vuelvo con un beauty del cual estoy muy contento y satisfecho ya que no me esperaba tanta calidad de mi modesta D90. Aquí teneis mi aportación de la mano de Nora Castillo. Sencillamente genial. StrawBeauty por SER_photography, en Flickr Espero que os guste tanto como a mí. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Ya que es una toma cerrada tal vez hubiese cortado mas la parte superior un poco por encima de las cejas sino me da la impresión de que la frente toma mucho protagonismo, igual me gusta la idea y la definicion, en especial de los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Cierto es Chau DOG, pero es que cuando recortaba la parte de arriba desaparecía el cabello y se quedaba muy plana la imagen ya que restaba tridimensionalidad y profundidad. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola, tanta simetría... ¿ la misma luz por ambos lados? quemando el borde de la cara también en nuestra izquierda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Quilibrando la luz de contra izquierda com la derecha ganaria en simetria enfatizando el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 La idea es buena y la toma también, pero estoy de acuerdo con cocoloco es que las luces de la derecha parecen reventadas, y quizás existe excesiva simetría, pero sigue trabajando porque te podrá quedar un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Me encantan los ojos pero no me termina de cuadrar el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Lástima esa luz de su izq un pelín alta. la hubieses clavado...el encuadre me gusta, porqué no? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 vaya toma....muy bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 MuY alta la luz de la izquierda. Y me hubiera gustado el plano más abierta, porque me gusta pero no me termina de convencer el encuadre con tanta frente y fresa cortada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 el plano mas abierto te hubiera salvado la foto, incluso ese defecto que comentan de la luz, ya que de esa forma daría una sensación distinta, por que? por que al abrir das entrada a la luz por algún lugar y la haces natural, si cerramos tanto, como es el caso, tienes que dejar perfecta su rostro y luz.. Otra cosa es la fresa.. cortada demasiado por abajo, hasta las hojas, un poco mas abierto tambien por hay, para que veamos la fresa, piel y tonos muy naturales y bonitos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Uohhh, que vendabal de comentarios y todos tan interesantes y constructivos. He de decir que soy un enamorado de los encuadres aproximados, lo de la contra que quema... pues yo la veía bien pero viendo que a la gente le molesta más que le gusta... será para tener en cuenta. Gracias chicos por pasaros. ¿Alguna sugerencia más para seguir aprendiendo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) editado Editado 8 de Agosto de 2013 por anov1812 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 (editado) Buena foto!! Pues bueno hoy no se porque pero me he levantado a la contra, y he dicho, pq no hacer todo lo contrario a lo que dicen los comentarios a ver que pasa? Menos pelo, mucho menos pelo, y mas luz, luz a raudales!!!! Y el resultado ha sido éste. Espeo que no le moleste al autor del post que haya ultrajado así su foto, en caso contrario la retiro al momento, solo es por ofrecer otro punto de vista totalmente opuesto a los anteriores 9263004309_11ef1ef6f7_caa por anov1812, en Flickr si que te siente mal, pero yo tu me volvia a dormir.. quitar esas pecas es un crimen y esos ojos pordios... Editado 8 de Agosto de 2013 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ahí la tienes con sus ojos normales, lo de las pecas ya es cuestion de gustos y a mi me gusta mas sin ellas.... cadena perpetua para mi por quitarlas...... 9263004309_11ef1ef6f7_ca por anov1812, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me quedo con el original sin dudarlo, "quemao", con mucha frente o como querais a mí me parece un retrato precioso. Ya me gustaría que fuera mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Original por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas