misalo Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Bueno pues aprovechando que mis vacaciones ya terminaron, y con animo de darle un poco de movimiento al foro en este mes de Agosto os dejo esta toma de una de la vidrieras de la Catedral de Quimper (Francia). Gracias por las visitas y comentarios. Saludos Vidriera Quimper por gunner_msl, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 34 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Buenas Te comento lo que he visto desde mi escasa experiencia La vidriera está muy chula pero te ha fallado el encuadre, está cortado por la derecha y por arriba. La luz de abajo estropea un poco el efecto de la sombra que deja la piedra, eso se podría arreglar en el procesado. El color es muy bueno. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 El color fantástico, yo hubiera abierto un poco más el encuadre para luego poder corregir la distorsión, pero ha quedado chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola misalo los compañeros ya te han dicho los pequeños fallos pero hacer una toma en esas circunstancias altura de la vidriera y público, me gusta el colorido. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Buenas Te comento lo que he visto desde mi escasa experiencia La vidriera está muy chula pero te ha fallado el encuadre, está cortado por la derecha y por arriba. La luz de abajo estropea un poco el efecto de la sombra que deja la piedra, eso se podría arreglar en el procesado. El color es muy bueno. Salu2! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Estoy de acuerdo con lo que a comentado Eskaraburuza , a partí de lo comentado la veo estupenda de color y , me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 La toma preciosa, el enfoque te ha fallado, un paso atrás y lo bordas Gracias por pasar pedro, me laegro que te guste. Supongo que te refieres al encuadre, no al enfoque no? Saludos Buenas Te comento lo que he visto desde mi escasa experiencia La vidriera está muy chula pero te ha fallado el encuadre, está cortado por la derecha y por arriba. La luz de abajo estropea un poco el efecto de la sombra que deja la piedra, eso se podría arreglar en el procesado. El color es muy bueno. Salu2! Efectivamente, hay un pequeño corte que deberia haberme fijado insitu, me di cuenta en cuanto revele la foto, pero claro ya ahi no podia hacer mucho. Muchas gracias por pasar Eskarabuza, El color fantástico, yo hubiera abierto un poco más el encuadre para luego poder corregir la distorsión, pero ha quedado chula Si creo que ese a sido el princicipal fallo, deberia haber dado un par de pasos hacia atrás como apuntaba Pedro, y luego haber intentado corregir la distorsion. Gracias por pasar Fenixkon. Hola misalo los compañeros ya te han dicho los pequeños fallos pero hacer una toma en esas circunstancias altura de la vidriera y público, me gusta el colorido. Un saludo. Joaquín. Imagino que no le dedique el suficiente tiempo que requeria la toma, ya sabes mucha gente turista poniendose delante tuya para hacer una foto, la familia metiendote prisa, porque tardas mucho etc.. de ahi el error del corte. Gracias por pasar Joaquin. Un saludo. +1 Gracias por comentar, como decia a veces en las vacaciones con la familia es complicado sacar buenas tomas precisamente por todos los condicionantes externos jeje. Gracias por pasar pajavi. Estoy de acuerdo con lo que a comentado Eskaraburuza , a partí de lo comentado la veo estupenda de color y , me gusta Un saludo Me alegro que te guste elegante. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola misalo de la toma esta todo dicho, he ha quedado muy bien un pequeño fallo en el encuadre el color perfecto. Adios misalo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Ya está todo dicho, corroboro y aprendo de la toma y los comentarios. Que fuerza tienen las puñeteras vidrieras góticas!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Misalo Me gusta el colorido y la nitidez que tiene de lo demas ya te lo han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola Misalo, ya se ha dicho todo y estoy de acuerdo la nitidez y el colorido estupendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola misalo de la toma esta todo dicho, he ha quedado muy bien un pequeño fallo en el encuadre el color perfecto. Adios misalo un saludo Hola Avitonio, Me alegra que te haya gustado. Gracias por pasar. Un saludo Ya está todo dicho, corroboro y aprendo de la toma y los comentarios. Que fuerza tienen las puñeteras vidrieras góticas!!!!! La verdad es que, si la parte de Bretaña Francesa te hartas de ver vidrieras y monumentos del gótico. Gracias por pasar. Un saludo Hola Misalo Me gusta el colorido y la nitidez que tiene de lo demas ya te lo han comentado. Saludos Gracias por pasar anbuco. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Hola Misalo, ya se ha dicho todo y estoy de acuerdo la nitidez y el colorido estupendo. Saludos Gracias Jacin, me alegra que te guste. Gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas