Koonner Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola, muy buenas. Hace mu poco me he comprado esta flamante cámara y me ha surgido un problema y creo que de los gordos. Resulta que de la noche a la mañana el botón direccional hacia abajo ha empezado a fallar, lo pulso y no responde o de vez en cuando si que responde. Os puedo asegurar que no hago fuerza ni nada, es como si hubiese algún problema y no reconoce cuando lo pulso. Necesito ayuda urgentemente ya que me jode bastante este tema porque le había cogido cariño a la cámara y estas cosas hacen que me desilusione. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola...no existe la posibilidad de que se golpeara o alguien más la tomara ??? Yo no he tenido ese problema, pero si la tienes poco tiempo y aun puedes recurrir a la garantía, yo haría uso de ella...no es normal que ocurra y me parece que es lo mejor que se puede hacer en un caso así. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfante Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Si esta en garantía llévala al SAT para que te lo solucionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Utiliza la garantia, una de las cosas que yo destacaria de la D3200, entre sus usuarios, es lo poco que se habla de problemas, con ella, no así en otros subforos, con otras cámaras mucho mas caras, y mejores, pero siempre puede haber alguna que traiga algún defecto, que en tu caso parece de montaje, si no ha habido agentes externos que hayan provocado, ese fallo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koonner Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Ya estoy de vuelta por aquí. Resulta curioso que pase de vez en cuando pero es un auténtico suplicio, es como si hubiese algún tipo de conflicto el software de la cámara. No obstante hoy mismo voy a cambiarla porque aunque se me arreglo poco después de haber puesto el post aquí hoy ha vuelto a fallar, asi que derechito que me voy a cambiarla porque no es precisamente barata. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phybos Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Ya estoy de vuelta por aquí. Resulta curioso que pase de vez en cuando pero es un auténtico suplicio, es como si hubiese algún tipo de conflicto el software de la cámara. No obstante hoy mismo voy a cambiarla porque aunque se me arreglo poco después de haber puesto el post aquí hoy ha vuelto a fallar, asi que derechito que me voy a cambiarla porque no es precisamente barata. Muchas gracias a todos. ¿Finalmente te cambiaron el cuerpo de la cámara por otro sin problemas? Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustloff Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Ya estoy de vuelta por aquí. Resulta curioso que pase de vez en cuando pero es un auténtico suplicio, es como si hubiese algún tipo de conflicto el software de la cámara. No obstante hoy mismo voy a cambiarla porque aunque se me arreglo poco después de haber puesto el post aquí hoy ha vuelto a fallar, asi que derechito que me voy a cambiarla porque no es precisamente barata. Muchas gracias a todos. Yo también tengo interés en saberlo... La mía venía con dos motas negras pequeñas en la pantalla de enfoque. Estuvo en el SAT unos 15 días, y ahora me viene con que la pantalla ni se enciende. Vuelta de nuevo al SAT. Me dicen que no me la cambian y que la arreglaran. Entre todo esto llevo desde agosto sin la cámara... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.